Get The Look

Hebras rubias o castañas: ¿con cuál combina más el efecto mojado?

En el cabello rubio el efecto mojado da un estilo playero reinventado.

La moda invita a probar nuevas formas de llevar el cabello. Así, puedes usar moños, colas de caballo, el pelo con flequillo o todo hacia atrás. Sin duda, en este último tiempo, hay un estilo que se impone con fuerza, que es el "wet hair" o pelo mojado. Descubre con cuál color de cabello - rubio o castaño- este look combina mejor.

Es una tendencia fuerte en las últimas temporadas. El efecto mojado es un estilo democrático , pues puede ser usado por mujeres de cualquier edad y olor de cabello.

Dependiendo de la hebra y del color, el efecto quedará diferente. Por eso, debes tener en cuenta en cuál tipo de cabello queda mejor y así obtener el mejor look gracias al estilo de efecto mojado.

¿Rubias o castañas? Al saber cada detalle de este estilo de peinado sabrás que coloración es mejor para lograr un efecto mojado realmente impactante.

Hebras rubias o castañas con efecto mojado

En cada estilo el efecto es diferente. De este modo en las rubias el visual es playero , perfecto para esta temporada. Queda natural y hace que el tono de cabello se destaque con los rayos solares. En cuanto a las morenas, el efecto mojado en las morenas les da un aire rockero, ideal para el día y la noche.

Lo mejor de todo, es que para llevar el look de moda no necesitas recurrir al salón de belleza ni entregarte a las manos de un especialista, si no que lo único que requieres es contar con un poco de gel o spray.

Así, puedes peinar tu cabello como más prefieras, hacia el lado, partido al medio o todo para atrás, y aplicando una pequeña cantidad en tu cabello del producto escogido -gel o spray- lo pasas desde la raíz hasta las puntas. Cepilla con una peineta y quedarás como si recién hubieses salido del mar o de la piscina.

Además, las ondulaciones con "efecto wet" , que son más alborotadas, hoy marcan tendencia y también se pueden hacer casa gracias a la utilización del gel.

Las rubias y morenas pueden llevar sin dudas el "efecto mojado". Cada una lo lucirá de una manera diferente, pero lo bueno es que ambas se verán espectaculares con esta forma de mostrar el cabello, que es todo un éxito en este tiempo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017