Get The Look

Hidratación: sauna potencializa el efecto de la máscara de tratamiento

  • El vapor del saun funciona como un potencializador térmico para hidratar el cabello cuando ocupas una máscara capilar.
Pantalla Completa
Previous Next
El vapor del saun funciona como un potencializador térmico para hidratar el cabello cuando ocupas una máscara capilar.

Si estás pensando en que te mereces un alto en la rutina y realizar un día de spa, debes tener claro que es la mejor decisión que has tomado, pues no sólo te ayuda a relajar el cuerpo y los músculos, si no que también lo puedes aprovechar para potenciar tu máscara capilar y así contar con una hidratación única en tus hebras.

Activa la circulación, limpia los poros de la piel, relaja y alivia la tensión. Con estas palabras te darás cuenta que unos minutos en el sauna harán que quedes como nueva. Todos estos beneficios se deben a la liberación de substancias endógenas, como endorfina y encefalina, que causan la sensación de bienestar.

El calor del ambiente hace que el cuerpo libere líquidos retenidos, y consecuentemente, toxinas.

Así, puedes sacar el máximo partido de los minutos que pasarás en el sauna, aprovechando de potenciar la hidratación que te entrega tu máscara capilar, al aplicarla cuando estés disfrutando de este momento.

En el sauna, la hidratación capilar funciona como una forma de reponer la humedad natural y los nutrientes perdidos del cabello.

La máscara capilar y el sauna

Los productos a base de queratina, ceramidas, lanolina, entre otros, ayudan a mantener las hebras saludables, con brillo, sedosos y suaves. "Las máscaras actuales poseen una tecnología avanzada y son muy potentes. Hay que escoger las que contienen componentes que más se adecúan a la necesidad del cabello", explica el peluquero Anthony Souza.

El vapor del sauna, en acción con la máscara de tratamiento capilar , funciona como un potencializador térmico. Esto sucede porque el calor dilata escamas y abre cutículas que forman las hebras, ayudando a la penetración del producto y absorción.

Aunque es un efecto muy bueno, porque el cabello queda como nuevo, no hay que exceder el tiempo de aplicación del producto. Siempre sigue las indicaciones del empaque para obtener un resultado positivo.

Hidratar tu cabello es indispensable para mantener su buena salud, por lo mismo realiza al menos una vez cada dos semanas un tratamiento de este tipo, para lograr hebras llenas de vida.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017