Get The Look

Hilary Duff deja las hebras largas y apuesta en una versión moderna de corte long bob

  •  La actriz Hilary Duff decidió abandonar el cabello largo y optó por una long bob como corte para el verano en el hemisferio norte.
Pantalla Completa
Previous Next
La actriz Hilary Duff decidió abandonar el cabello largo y optó por una long bob como corte para el verano en el hemisferio norte.
Completa tu
Look!
X

Conocida por su largo cabello rubio, Hilary Duff decidió pasar por un cambio en el look para enfrentar las temperaturas más altas del verano que se aproxima en el hemisferio norte.

Apostando en una tendencia ya consolidada en el universo de las celebridades, la actriz invirtió en un corte long bob, manteniendo el cabello un poco por encima de los hombros. Las nuevas hebras, que fueron enseñadas en la página de la estrella en las redes sociales, garantiza un visual más liviano y lleno de movimiento.

Long bob en capas fue el estilo escogido para el verano

La actriz Hilary Duff decidió abandonar el cabello largo, que ya era una marca de su visual, para innovar con hebras más cortas y llenas de vida. La elección de la actriz fue un corte long bob, manteniendo las puntas de la parte del frente levemente más cercanas a la nuca.

En una versión más desordenada al tradicional corte chanel, el long bob elegido por la actriz se convirtió en un éxito entre las celebridades de Hollywood y es la apuesta segura de personalidades como Emma Roberts, Taylor Swift y Karlie kloss. Para tener aún más movimiento y un look liviano. Hilary invirtió en un corte desflecado en capas, lo que le dio volumen al cabello.

El peluquero de la actriz revela que ella quería cortar aún más

A pesar de pasar por diversas transformaciones capilares para sus personajes, el nuevo visual de Duff no se hizo por una exigencia laboral. Según el hairstylist Marcus Francis, responsable del cabello de la actriz, la idea de cambiar de corte partió porque Hilary lo propuso. "Ella me mandó un mensaje en la noche, diciendo que quería cortar inmediatamente", contó en entrevista a US Weekly.

El llegar a la estación más cálida del año influyó a la actriz, quien decidió apostar por un visual más liviano en este temporada. "Quería un cambio grande para el verano, para tener una sensación ligera en general. Ella realmente quería el cabello más corto y lo discutimos, pero nos dimos cuenta que esa era la altura perfecta. Ella adoró como quedó y cómo ganó volumen", contó Marcus Francis.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017