Inspírate con estas 15 fotos de la tendencia de ojos y boca metálicos y apuesta por el metallic makeup
Las sombras y los labiales metálicos se pueden utilizar al mismo tiempo para crear un maquillaje intenso. Esta es la tendencia del momento y es ideal para elaborar looks de noche, e incluso se puede adaptar para los looks de día, apuesta por este estilo para el otoño.
Las famosas y las fashion bloggers están apostando por el maquillaje metálico, y a veces lo usan para crear un look monocromático, y las fanáticas de la moda no pueden quedarse atrás.
En esta temporada adopta el maquillaje metálico que es uno de los preferidos
El acabado metálico ya había sido tendencia en las pasarelas de otoño e invierno, y por supuesto, rápidamente se convirtió en una de las tendencias favoritas de la moda entre las fashionistas, especialmente para crear un maquillaje de noche.
Sin embargo, si antes la idea era equilibrar el look con una sombra metálica o un labial metálico, ahora el must de la temporada es combinar ambos para crear el look, especialmente en tonos oscuros, como el vino, el negro, el marrón y el morado, lo que ayuda a crear un maquillaje más impactante.
Crea un impactante maquillaje de noche con un maquillaje metálico monocromático
¿Por qué unir más de una tendencia en esta temporada? Para crear un maquillaje monocromático, el consejo es apostar por el mismo color para los ojos y los labios al crear el look metálico, pero se pueden variar ligeramente los tonos en cada parte del rostro, para suavizar y equilibrar bien todos los elementos, si es que la idea es crear un look atrevido en la medida correcta.
Para el día a día apuesta por un maquillaje metálico en tonos dorados y nude
Si estás pensando que este estilo no se debe usar para crear looks de día, estás equivocada. Adapta el estilo de una manera más discreta, elegante y con mucho brillo, apostando por el uso de iluminador para destacar la piel del rostro junto con el maquillaje de ojos y de labios.
De todos modos, la sugerencia para crear un look más discreto, y más sexy, es apostar por tonos nude, durazno, marrón claro y dorado, que equilibran el look de una manera especial e impecable para pasar una tarde con las amigas o para ir a un evento tranquilo entre semana, por ejemplo.
Dale un toque metálico a los labios con la ayuda de la sombra
¿Todavía no tienes un labial metálico, o del tono del que quieres usar para crear tu maquillaje? Entonces aprovecha el consejo de crear un maquillaje simple, y posteriormente transforma cualquier labial cremoso en metálico, basta con que apliques un poco de sombra metálica clara, o cercana al color del labial, y dando unos golpes encima de la boca, con el labial aún húmedo, de preferencia. El truco es rápido simple y certero, pruébalo en casa.