Get The Look

Karlie Kloss en la Gala de amfar en Cannes: Aprende a crear su look de maquillaje sensual

Karlie Kloss eligió unos labios rojos brillantes, una piel bronceada y luminosa, y un delineado al estilo ojo de gato, para asistir a la Gala del amfAR en el marco del Festival de Cine de Cannes 2016

En el marco de la edición 69 del Festival de Cine de Cannes se llevó a cabo la Gala del amfAR, que se celebra cada año con fines caritativos. Durante la noche en el hotel Cap d’Antibes en el evento formal, las famosas lucieron sus mejores looks y apostaron por un maquillaje elegante, como el de la modelo Karlie Kloss. La estadounidense eligió unos labios rojos brillantes, una piel bronceada y luminosa, y un delineado al estilo ojo de gato, una combinación perfecta con aire español.

Piel bronceada con efecto luminoso

La piel de la súper modelo lució brillante y con aspecto bronceado, un acabado que para que luzca natural se debe colocar el bronceador sobre el rostro con una brocha con pequeños toques. Además su cara mostró la técnica contouring, que le ayudó resaltar sus facciones, marcando de un tono más oscuro el área de sus pómulos.

Ojos con aspecto felino

Sus ojos mostraron un diseño felino, la modelo trazó una sutil línea alargada sobre la línea de las pestañas de sus sus párpados superiores, usó unas discretas sombras en tono crema, y una máscara negra potente que dejó sus pestañas largas y voluminosas. Sus cejas también lucieron destacadas y gruesas, para conseguir este efecto utilizó una máscara especial para arreglar el área.

Sus labios y su atuendo le dieron el toque de sensualidad a su look

Para sus labios, Karlie Kloss usó un intenso y brillante labial rojo con acabado glossy. El resultado fue maquillaje fresco, luminoso y sensual, sin perder el aspecto natural que caracteriza a la vocera de L’Oréal.

Su elegante maquillaje combinó a la perfección con su vestido negro de terciopelo con los hombros descubiertos. Su chongo bajo, pulido y con una marcada raya en medio, dejó su rostro en evidencia para que fuera el protagonista de su look, y complementó su look glamuroso y sensual. Además sus aretes largos con diamantes le dieron un toque se sofisticación extra, sin verse cargados, ya que la top model llevó el cuello y el escote al descubierto.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017