Get The Look

Karlie Kloss en su paso por Cannes: ¿maquillaje romántico o sensual?

Su look nude de la primera noche dio paso al protagonismo de su vestuario.

La modelo británica va y viene en Cannes con total prestancia. Partícipe de tres de los estrenos en lo que va del Festival, ayer por la noche destacó con un visual muy diferente al demostrado la semana pasada durante la ceremonia de apertura. Delicada o súper sexy, su versatilidad desató todos los halagos de la prensa de espectáculos. Analizamos sus look para que tú decidas cuál te gusta más.

La apertura de Cannes 2015 demostró elegancia al máximo, instancia en que Karlie optó por un rostro mayoritariamente nude que contrastó de manera muy fuerte a su colorido visual para el estreno de "Youth". Al natural o exótica, a continuación comparamos las postales más recordadas que dejará su paso por el Festival.

Look de bienvenida

Arriesgar mucho en la primera noche de gala en Cannes no fue la elección de Karlie. Al pisar por primera vez la alfombra roja de este año la modelo optó por un maquillaje discreto que centró las miradas en su sexy outfit plateado/blanco con piel al descubierto.

Partiendo por su mirada, Karlie delineó sus ojos con un trazo negro intermedio que cubrió ¾ de su mirada. Respetando los límites externos de la mirada, sobre el delineado apareció una sombra marrón con acabado circular que animó el look, dejándolo en una terminación 100% casual.

El marrón en un tono levemente más encendido estuvo presente en el sector de sus mejillas. Karlie exaltó la presencia de sus pómulos con un blush durazno dispuesto de forma ascendente, color que coincidió con un labial nude de acabado opaco. En resumen, un cierre de sintonía perfecta en una gama cromática única con tonos altos y bajos.

Sensualidad en rojo

En completo contraste con su estilo de apertura, la última aparición de Karlie marcó un antes y después de su presencia en Cannes. Con mucha más personalidad transmitida en su rostro la modelo optó por acabados opacos para un visual decorado en negro y rojo.

Para su mirada Karlie escogió un delineado superior fino muy pegado a la línea de las pestañas. La inexistencia de sombra permitió destacar las pestañas en todo su esplendor. Al maquillarlas en un tono oscuro, ellas sobrepasaron el delineador y se expusieron súper largas y curvadas sobre el párpado móvil. Este recurso muy simple en mirada fue acompañado por un rubor más intenso en color marrón, para cerrar el aspecto de su rostro con la concentración vibrante del labial rojo.

La embajadora de belleza de L'oreal Paris optó por una boca roja súper definida en sus contornos. Al usar colores intensos, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es perfilar el sector con mucha precisión, que en este caso Karlie logró a cabalidad destacando la "V" de tipo corazón del labio superior.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017