Get The Look

Kate Hudson estrena new look: Comprueba los detalles del reciente corte de la actriz

¿Kate Hudson se ve mejor con el pelo largo o corto?

Kate Hudson una de las celebridades que recientemente dejó atrás su cabello largo para adoptar un look medio a la altura de los hombros, sumándose así a figuras que han demostrado su favoritismo hacia la extensión en todo el mundo. Aquí munchos más detalles de su nuevo corte.

La rubia acostumbra a cambiar su visual, sin embargo esta transformación sorprendió a los críticos de espectáculos y entendidos en moda por marcar la diferencia sobre otros de sus cambios de looks, además de sumar elegancia a su imagen.

Cabello de Kate luce dócil y ordenado
Famoso por su cabellera ondulada súper femenina, esta vez Kate Hudson apareció con hebras lisas repartidas de forma lateral para un evento celebrado en California, Estados Unidos. El efecto al lado dejó su producción más sofisticada, además de dar un aspecto sobrio a su imagen. El toque de modernidad en su visual estuvo concentrado en las puntas, las que se mostraron levemente deflecadas.

El responsable de esta nueva imagen fue el estilista David Babaii, quien publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Miren quién ha reaparecido con el cabello corto. Jamás habrá momento aburrido con esta belleza”, dijo en alusión a Kate.

Actriz alteró el tono de su rubio
Las seguidoras más atentas a los cambios de Kate se habrán dado cuenta que la estrella de películas como “Wish I was here” y “Rock the Kasbah” también mutó el color de sus hebras. Rubia natural, la actriz pasó de un rubio dorado a un tono de fondo grisáceo ligeramente más claro.

El color más frío garantiza en ella un toque de sobriedad y es una buena opción para adoptar durante las temporadas frías como otoño e invierno, ya que el dorado sintoniza más con altas temperaturas y ambiente soleado.

Pelo corto es versátil y tendencias para el otoño
El pelo corto - más versátil entre todas las extensiones - puede ser adoptado por mujeres de todos los estilos y edades, y se presenta como una tendencia para la temporada otoño / invierno. Al innovar, se crean diferentes texturas, una de ellas las hebras rectas de Kate Hudson que también pueden convertirse en onduladas o rizadas con la ayuda de un secador. Contrariamente a lo que muchas piensan, se pueden crear diferentes tipos de peinados, como torcidos, semi recogidos y moños bajos de aire despojado.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017