Get The Look

Kendall y Kylie Jenner: Consigue los trucos para lograr una piel perfecta según la dermatóloga de las estrellas

  • Echa un vistazo a estos consejos de un dermatólogo para tener la piel Kendall y Kylie Jenner.
Pantalla Completa
Previous Next
Echa un vistazo a estos consejos de un dermatólogo para tener la piel Kendall y Kylie Jenner.

Kendall y Kylie Jenner están en su máximo periodo de fama, y mientras miles de seguidoras fashion alrededor del mundo siguen sus consejos en cabello y maquillaje, varios de los tips que circula por Internet, son valiosos. En vista de su certeza, a continuación encontrarás los cuatro pasos principales en voz del dermatólogo de las dos integrantes menores del clan Kardashian, ¡atenta a las palabras del Dr. Christie Kidd.

Verlas en la alfombra roja hace presumir que tanto Kendall como Kylie, pasaron horas frente al espejo. Sin embargo, la principal rutina de belleza de las hermanas se traduce a cuatro pasos. Echa un vistazo a sus secretos y ponlos en práctica en casa para llevar tu piel como la de las estrellas.

Tip 1: Haz de la protección solar un hábito
La protección solar no es una opción que se daba relegar únicamente para días de fuerte sol. Para el Dr. Kidd, el uso de protector solar es una necesidad que se deben cumplir todos los días - con lluvia o sol. La clave para encontrar un producto con el que te sientas cómoda es probar lo suficiente: quienes tienen la piel seca podrían intentar la versión en crema hidratante, pero las mujeres de piel aceitosa deben preferir aquellos formatos en gel o tipo suero.

Tip 2: Hidratación es clave
El consejo del dermatólogo de Kendall y Kylie Jenner es hidratar la piel todos los días y mantener un ojo en la elección correcta de este producto. El Dr. Kidd recomienda escapar humectantes con color y preferir aquellos naturales. La hidratación viene desde adentro hacia afuera, por lo que aconseja además beber mucha agua durante el día para dejar la piel más fresca: ello se demostrará en el aspecto de la cara.

Tip 3: Sigue el orden correcto de cremas
Quienes quieren una piel hermosa necesitan de una rutina nocturna indicada por un dermatólogo: cremas hidratantes potentes, lociones blanqueadoras o simplemente antioxidantes - siempre hay esa opción que realzará tu belleza. El Dr. Kidd reveló el asesoramiento que ha desarrollado con las Kardashians mencionando que al aplicar varias capas de producto, necesariamente, la crema para los ojos debe ser el último paso.

Tip 4: Disfruta de la noche para hidratar los labios
Hidratar los labios varias veces durante el día,es casi una adicción, pero hay una manera mucho más poderosa para dejar los labios suaves. El Dr. Kidd informó que Kendall y Kylie Jenner siempre se acuestan con un bálsamo labial en la boca - hábito que evitará que el sector se seque durante la noche completa.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017