Get The Look

Kit básico de maquillaje: Cinco cosméticos que deberías llevar a diario en tu cartera

  • Acarrea esenciales en tu cartera para estar siempre linda
Pantalla Completa
Previous Next
Acarrea esenciales en tu cartera para estar siempre linda

La cartera de una mujer guarda sus secretos más grandes, incluyendo los de belleza. Pero para ello no hay necesidad de llevar un cosmetiquero pesado y lleno de cosas que no utilices durante el día. Descubre con nosotras cómo construir un kit básico con esenciales para lucir perfecta.

Kilos de maquillaje, y más aún, de cosméticos no ayudan en nada a tu salud. Para que ni tu rostro ni bolso diario luzcan recargados a simple vista, te invitamos a revisar cinco elementos que toda mujer debería portar consigo para estar lista frente a compromisos inesperados.

Polvo facial mantiene la piel bella y digna durante todo el día
El calor no es el único factor responsable de la aparición de brillo facial. Una agitada jornada de estudios o laboral también puede poner en riesgo el aspecto seco de tu piel. Por eso, al ver que tienes una apariencia brillante en medio del día, el polvo es el cosmético que puede ayudarte a renovar el aspecto tras unas simples pinceladas. Puedes invertir en cepillos especiales para aplicarlo, como el de kabuki, que se caracteriza por un tamaño pequeño, perfecto para encajar en tu neceser.

Nunca olvides el labial o sombra antes de salir de casa
Si tu labial favorito es un must diario dentro de tu cartera, pero regularmente lo alternas con un color diferente, no olvides llevarlo contigo. Lo más probable es que el tono pierda intensidad o se vea más desteñido a lo largo del día, por lo que es conveniente retocar cada cierto tiempo, y en especial tras almorzar.

Lo mismo ocurre con la gama de colores que utilizas para decorar tu mirada: el clima cambiante de otoño puede sorprenderte con frío, lluvia o humedad, todas condiciones que pueden difuminar un poco el pigmento.

Humectante labial te ayudará a capear ambientes con aire acondicionado o calefacción
Incluso en ambientes interiores, acondicionados con calefacción los labios corren en riesgo de secarse. Para escapar de la apariencia craquelada, la alternativa es siempre llevar un humectante labial y añadirlo cada vez que sientas la superficie reseca.

Corrector líquido renueva rostro cansado sin necesidad de retirar el maquillaje
Si saliste de casa con un maquillaje impecable, pero tras horas con maquillaje, sumado al mal hábito de tocar tus ojos, pueden correr la disposición de tu corrector. Esto, al final del día se traduce en un aspecto cansado que a veces necesita ser reformado para dejarlo apto para una segunda ronda de compromisos. ¡No te preocupes!, no es necesario volver a trabajar toda la piel: los correctores de texturas más ligeras se pueden aplicar fácilmente y por lo general dejan un acabado natural - incluso cuando son aplicados sobre la base.

Máscara de pestañas para levantar la mirada al final del día
Algunas máscaras tienen un alto poder de duración y continúan presentes al mirarte al espejo por la noche, sin embargo es un cosmético que sí o sí debes portar en tu bolso. El producto es capaz de elevar el aspecto en caso que surja una reunión importante o una cita sorpresiva después del trabajo: una poderosa mirada es la mitad del camino para llenarte de confianza.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017