Get The Look

Kristen Stewart en su debut en Cannes: ¿Rostro de día o de noche?

Delineado completo y un trazo de sombra gris luminosa para el día u ojos de esencia oscura con labial rojo, ¿con cuál de los looks de Kristen te quedas?
Completa tu
Look!
X

La esencia rockera de la actriz quedó plasmada en cada paso que dio por Cannes. Durante la mañana presente en la conferencia de prensa oficial del elenco de “Cafe Society” y por la noche invitada estelar a la premiere de la misma cinta que protagoniza, Kristen fue sin duda uno de los puntos altos de la edición número 69 del Festival. Hoy analizamos los estilos faciales que marcaron su jornada para que te animes a votar por el que más te gusta.

De variados e irreverentes estilos, Kristen no le teme al qué dirán. El riesgo es una palabra clave en su diccionario de estilo, pero a pesar de ello la protagonista de la película encargada de abrir Cannes 2016 deja en evidencia en cada una de sus apariciones su gusto por colores dramáticos como el negro y llenos de actitud como el rojo profundo, tal como se le vio por el día y noche en dos de las actividades que marcaron este miércoles inaugural en Cannes. Aquí cada uno de los aciertos detrás de sus apariencias.

MIRADA DESTEÑIDA EN NEGRO
Las citas de las primeras horas del día en Cannes suelen recibir a figuras de ligero maquillaje, sin embargo Kristen optó por el camino contrario. Alrededor de las 11:00 hora chilena, Internet comenzaba a plagarse de las primeras imágenes de la actriz quien lucía una mirada decorada por un contorno negro en su totalidad. El delineado fino por todo el contorno de su mirada que terminó con una línea recta que sobrepasó algunos centímetros el extremo externo de sus ojos dio paso a una sombra grisácea de finos matices brillantes, trazo que se extendió contiguo a las pestañas tanto en el párpado móvil como en el sector bajo.

Para complementar esta mirada potente que respetó los límites del párpado móvil, las cejas de Stewart se presentaron rellenas en un marrón oscuro, tono que destacó el perfeccionista perfilado que contempló sombra y color. En definitiva, una mirada muy bien pensada para su primera presentación pública en Cannes 2016. Al llegar a los labios, a Kristen no le bastó más que un rosado pálido de terminación mate.

NEGRO PROFUNDO CON BOCA VIBRANTE
Para aprovechar su maquillaje de día, Kristen intensificó algunos sectores, cambiando radicalmente tanto en aspecto facial como capilar. Empezando por sus ojos, la actriz ensanchó aquel fino delineado que la acompañó a la luz del día prefiriendo el acabado eye cat con notoria elevación en los extremos. Su párpado móvil se llenó de un color levemente más oscuro que su párpado y la gran diferenciación la concentró en sus labios. Estos se mostraron en un rojo encendido mate que destacó volumen y forma.

PEINADOS OPUESTOS
Otro de los elementos que mutó durante las horas de exposición mediática de Kristen fue su cabello. Si durante el día la rubia mostró su coloración platinada con una raya al medio dejando ver sus raíces oscuras, para su look de noche optó por partirlo al medio con una terminación wet, además de dejar leve dimensión sobre su frente.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017