Get The Look

Labial fucsia: ¿mejor con cabello suelto o tomado?

Isabella Cuevas (a la izquierda) escogió armonizar su estilo de labios fucsia con escaso cabello medio sobre sus hombros.

El calor invita a plasmar la alegría veraniega de pies a cabeza, y uno de los sectores que más presencia colorida transmite es la boca. Labiales rojos, naranjos, y fucsias siguen siendo tendencia hacia el fin de la estación, tanto para complementar looks adolescentes como adultos. Reflejo de ello fueron los estilos mostrados por Isabella Cuevas y Pachara Poonsawat, ambas asistentes al lanzamiento del libro de cocina de la primera ganadora de MasterChef, Daniela Castro.

El fucsia en los labios es uno de los estilos más atrevidos del verano. Especialmente beneficioso para mujeres morenas o de tez bronceada, el gusto por este labial encendido quedó de manifiesto ayer por la tarde en Librería Qué Leo de Alonso de Córdova, lugar escogido por Daniela Castro para lanzar su libro de cocina tras ganar la primera temporada de MasterChef. Al evento culinario asistió su compañera de programa Pachara Poonsawat, participante de la recién finalizada segunda edición, y la mini blogger Isabella Cuevas, quienes mostraron el tono labial acompañado de peinados recogidos y sueltos, respectivamente. A leer nuestro análisis con todos los detalles de estilo y votar por la mejor manera de llevar el fucsia en marzo.

LOOK PULIDO Y TRASERO | una forma limpia de combina el fucsia
El fucsia, por ser un tono súper contemporáneo, no restringe su uso a edad ni espacio geográfico. Prueba de ello fue la imagen escogida por Pachara para presenciar el lanzamiento del libro de la primera ganadora de MasterChef. La aficionada al canto de origen tailandés, este miércoles combinó su mirada oriental delineada en un trazo negro intermedio con un labial colorido que destacó el volumen de su boca. La combinación surgió como ejemplar para un visual de día por concentrar el foco de color únicamente en un sector del rostro, y además por contar con un acabado opaco.

Para destacar aún más su producción facial, la ex MasterChef optó por un peinado súper pulido desde la raíz, el que orientó hacia atrás para recoger en una cola de caballo baja. En la zona frontal se vio una partidura perfectamente partida al medio, todas elecciones que ayudaron a dejar su rostro al descubierto, como protagonista de su imagen.

MOVIMIENTO SOBRE LOS HOMBROS | escape divertido como complemento al rostro
Con 14 años y una prometedora carrera fashion por delante, Isabella Cuevas también hizo uso del labial fucsia durante el evento de este miércoles 02 de marzo en Librería Qué Leo. La adolescente, 13 años menor que Pachara, demostró que su sentido de la moda está en completa sintonía con el de mujeres jóvenes y adultas.

Potenciando un look más juvenil de ondas desestructuradas bajo los hombros, Isabella dejó algunos mechones hacia adelante los que ayudaron a cultivar una imagen mucho más cálida en ella.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017