Get The Look

Liso u ondulado: ¿Cuál estilo queda mejor con cabello platinado?

El estilo liso deja el look platinado aún más moderno y exige cuidados mayores con las puntas.

¿Tienes el cabello platinado y no sabes cómo llevarlo? Nada mejor que tener un look espectacular y por eso conoce las diferencias entre llevar tu pelo platinado liso u ondulado. Sea cual sea el estilo que elijas, lo seguro es que brillarás donde quiera que vayas.

En este verano el cabello platinado es tendencia, pero aún así no es un color fácil de llevar. Esta tonalidad exige mayores cuidados, no sólo por el color, si no también por su textura y corte, los que deben ser tomados en cuenta para armonizar el estilo.

La coloración platinada hace que las hebras queden casi sin pigmento y con las cutículas abiertas, estando más sensibles y el calor de la plancha o babyliss puede fragilizar más aún las mechas.

Por eso, hay productos fundamentales y necesario, como también trucos a la hora de alisar o rizar, los que garantizan la protección y belleza del cabello.

Estilos para el cabello platinado

El cabello platinado se ve muy bien de dos formas: liso y ondulado. Sin embargo, el escoger cuál es mejor dependerá de tu gusto y del look que quieras lucir cada día.

Para escoger, debes comprender que el look liso, con puntas rectas, hace que el cabello platinado sea más moderno.

Entre la coloración y la plancha, las puntas son las que más sufren y por eso necesitarás darles mayor atención a la hora de hidratarlas.

Un gran aliado para esto son las ampollas de queratina , la que harán que tu cabello se revitalice, se vea sano y así puedas mostrar de la mejor forma tu pelo liso. Además nunca debes pasar muchas veces la plancha por las mismas hebras y la temperatura de ésta debe ser adecuada, para no exigirle más al pelo.

En cuanto a las ondulaciones, definitivamente dan un aire más dulce. Así, si prefieres ondas marcadas, claramente tendrás que ocupar el babyliss, pero siempre tiene que estar a una temperatura adecuada, al igual que la plancha. De este modo lo que debes hacer es dejar el aparato por un máximo 10 segundos en cada mecha, para evitar el quiebre y una apariencia más reseca.

Para conservar un buen tono y el cabello en gran forma, ocupa al usar la plancha o el babyliss finalizadores con protección térmica, para así brindarle a tu pelo el máximo cuidado.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017