Get The Look

Logra que el esmalte dure más y las uñas no se despinten de las puntas

  •  La base de maquillaje es indispensable para fijar el esmalte de uñas
  •  La base puede ayudar a que el esmalte no se caiga de las puntas de las uñas, el secreto es aplicar dos capas
Pantalla Completa
Previous Next
La base de maquillaje es indispensable para fijar el esmalte de uñas
  •  La base de maquillaje es indispensable para fijar el esmalte de uñas
  •  La base puede ayudar a que el esmalte no se caiga de las puntas de las uñas, el secreto es aplicar dos capas

Las fanáticas de los esmaltes con frecuencia se quejan de que las puntas de sus uñas se despintan con frecuencia, sin embargo, hay un truco que te puede ayudar. La base bien aplicada es el producto que puede evitar que el esmalte se caiga de las puntas de las uñas. 

La aplicación de una capa extra de base evita que las puntas de las uñas se despinten 

¿Cuántas capas de base sueles usar? Sólo una y delgada, pero dejas que luzca uniforme. La base es el producto que evita que las puntas de las uñas se despinten, y el secreto está en su aplicación. El verdadero truco es aplicar dos capas, una se coloca tan sólo en la parte superior de la uña, y la otra debe cubrir a la uña por completo.

Este cuidado ayuda a que el esmalte se fije bien en las puntas de las uñas, que suelen ser las primeras en despintarse. Recuerda aplicar el producto en las laterales y las esquinas.

Logra que el manicure dure por más tiempo siguiendo los pasos para aplicar la base y el esmalte 

Una buena aplicación de la base es el secreto para que el manicure dure más. ¿Tienes alguna duda? Lee los pasos del tutorial para que aprendas a aplicar los productos y evites que las puntas de las uñas se despinten.

1. Para comenzar debes tener las uñas limpias y bien hidratadas.

2. Coloca la primera capa de base, cubriendo sólo la mitad superior de la uña, es decir de en medio hasta las puntas.

3. Después, aplica otra capa de la base, esta vez cubre la uña por completo de la cutícula hasta la punta.

4. Espera algunos segundos a que la base se seque por completo.

5. Después, sólo aplica el esmalte de color que prefieras.

Las uñas naturales se protegen y aumenta la durabilidad del esmalte al usar base

¿Eres de las mujeres a las que se les olvida aplicarse la base durante el manicure? Es hora de que te quites ese hábito, si te gusta tener las uñas lisas y dignas de salón de uñas, no puedes saltarte este paso. Además de que afecta la durabilidad del esmalte, el no usar base puede resecar las uñas o incluso irritar la piel a largo plazo.

Consejo: Para quienes quieren fortalecer, nutrir o dejar que sus uñas crezcan un poco, el consejo es elegir una base de tratamiento para el manicure, las cuales poseen compuestos como calcio, ceramidas y vitaminas, que ayudan a cuidar la salud de las puntas de los dedos. Este truco junto con la aplicación de las dos capas de base es perfecto para quienes quieren darle un cuidado extra a sus uñas.

Limpia las puntas de las uñas al finalizar el procedimiento 

¿Qué tal combinar el truco de las dos capas de base con un tip extra al realizar el manicure, para que este dure por más tiempo? Probablemente has escuchado hablar de que hay que limpiar las puntas de las uñas para que el manicure dure más.

Esto sucede porque las puntas de las uñas están más expuestas al contacto con detergentes y químicos, que se usan en el día a día. Para hacer el procedimiento, basta con limpiar la punta de las uñas con un palito de naranjo después de aplicar la base y el esmalte.

ver más : uñas - consejos de belleza
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017