Get The Look

Long Bob pulido o despeinado: ¿Cuál es el mejor estilo para el corte de Hilary Rhoda?

Hilary Rhoda apostó por hebras lisas y de acabado pulido húmedo para asistir al Vanity Fair Oscar Party. El peinado aseguró un toque brillante y sofisticado para la producción.

Famosa por su cabello largo y ondulado, el ángel de Victoria's Secret ha demostrado que el corte medio también puede ser sensual y exhuberante. En enero cortó su cabello por encima de los hombros y por meses ha invertido en la texturización para renovar su look. En el versus de hoy analizamos dos de sus estilos para que votes por el que más le asienta a la modelo.


Así como Karlie Kloss, que lanzó la tendencia del long bob, Hilary Rhoda también decidió apostar por el estilo y hace cerca de siete meses goza de una cabellera media llena de variedad.

Dos peinados // Un estilo
Para asistir a la prestigiosa "Vanity Fair Oscar Party", en marzo de 2014, Hilary eligió una producción pulida y elegante. La modelo usó la melena súper lisa, acomodada bajo una partidura central, con el pelo alrededor del rostro y detrás de sus orejas, estilo al que sumó un acabado wet en su raíz.

El aspecto húmedo de su peinado fue el toque final de una producción chic y glamorosa, la cual varió al 100% al presentarse en los CFDA Fashion Awards.

En junio de 2014 Hilary optó por un estilo más relajado y casual. El cabello de la modelo ganó volumen y movimiento a través de mechas onduladas de forma irregular. El look supo equilibrar elegancia e informalidad, ya que las hebras desordenadas garantizaron un look más moderno.

Hilary contó en una entrevista a la edición norteamericana de la revista Vogue sobre su decisión de adoptar el long bob. "Beyoncé grabó varios video clips con el cabello más corto y así se mostró muy sexy. Entonces yo percibí que hay mucho que hacer con este largo", reveló.

"A la hora de cortar, yo estaba muy nerviosa. Pero, cuando vi el resultado lo adoré. Creo que esta fue una de las mejores decisiones que tomé".

Complemento en maquillaje para el corte medio
En ambos casos, Hilary supo armonizar con perfección su cabello y maquillaje. Con el peinado pulido, el rostro quedó en evidencia y la modelo optó por lo clásico al destacar los labios con un intenso labial rojo.

Con la melena desordenada los colores de maquillaje pudieron recibir un toque más vibrante de manera de combinar con su estilo más moderno.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017