Get The Look

Long bob rubio: 7 perfiles de Instagram para inspirarte con el color y corte

  •  ¿Qué tal tomar como referencia a algunas mujeres inspiradoras con el corte long bob para seguir la tendencia también? ¡Ve la lista dedicada a esta materia! (Foto: Instagram @kristinamendonca)
  •  El efecto superliso garantiza un aspecto más sofisticado con hebras medias de efecto blonde long bob (Foto: Instagram @emmazarahgrahn)
  • Los cabellos bob rubios dejan el aspecto aún más elegante (Foto: Instagram @clairejonesss)
Pantalla Completa
Previous Next
¿Qué tal tomar como referencia a algunas mujeres inspiradoras con el corte long bob para seguir la tendencia también? ¡Ve la lista dedicada a esta materia! (Foto: Instagram @kristinamendonca)
  •  ¿Qué tal tomar como referencia a algunas mujeres inspiradoras con el corte long bob para seguir la tendencia también? ¡Ve la lista dedicada a esta materia! (Foto: Instagram @kristinamendonca)
  •  El efecto superliso garantiza un aspecto más sofisticado con hebras medias de efecto blonde long bob (Foto: Instagram @emmazarahgrahn)
  • Los cabellos bob rubios dejan el aspecto aún más elegante (Foto: Instagram @clairejonesss)

Perfecto para las mujeres rubias que están pensando en cambiar la extensión de su cabello, el blonde long bob es una gran opción entre los cortes de moda para renovar el look. Ideal para las más quisquillosas por no ser tan corto - y también para quienes prefieren estilos clásicos - el corte medio es uno de los más apropiados para todo tipo de cabello, sea liso, ondulado o rizado. Ahora, si te falta un poco de coraje para adherirte al look, invierte en el corte de una vez, ¿qué tal seguir algunas inspiraciones en Instagram e imaginar cómo te quedaría? ¡Comprueba esta lista con 7 fashionistas y disfruta!

1. Claire Jones (@clairejonesss)

Publicación compartida por CLAIRE JONES (@clairejonesss) en Ago 18, 2017

Con un rubio bien iluminado y los hebras casi siempre estilizados al verla de playa en playa, Claire Jones es un gran ejemplo de un buen bob rebelde. A pesar de que el estilo medio ha sido adaptado poco tiempo adoptado por ella, no faltan posts en la red social en los que aparece luciendo su nuevo corte, valorando aún más su belleza natural.

2. Frida Grahn (@fridagrahn)

Con una versión un poco más larga del long bob, casi en estilo double long bob, la influenciadora Frida Grahn ama exhibir su cabello platinado e impecable en Instagram. ¡Vale la pena echar un vistazo a su feed completo para armarse de coraje y finalmente modificar el visual con el corte!

3. Emma Grahn (@emmazarahgrahn)

Hermana de Frida Grahn, Emma es otro ejemplo de cuentas del Instagram que necesitas seguir ya - especialmente para aquellas que buscan ejemplos de mechas rubias en long bob bien cuidadas. Emma es la prueba viva de que el pelo platinado en el corte medio es capaz de dejar el look elegante e increíble. Sólo tienes que hacer clic en la foto para ver.

4. Christina (@hairromance)

En su caso, el corte bob levanta su aspecto al exhibir un pelo romántico romántico en su cuenta. Suele mostrarlo en formatos súper modernos - no sólo suelto al natural, pero también con peinados estilizados y fáciles de hacer. ¡Seguir esta cuenta es, sin duda, tener siempre nuevas ideas para arreglar las hebras en el día a día!

5. Alexandra Fráñová (@alexfranova)

Al igual que Claire Jones, Alexandra es otra influenciadora de Instagram que se decidió hace poco tiempo por el corte long bob, por lo que sus feeds todavía cuenta con fotos antiguas mostrando el cabello un poco más largo que su look actual. De todos modos, te invitamos a ver su nuevo visual – que, por cierto, ¡es aún más caprichoso y sofisticado que antes!

6. Jasmine Sanders (@golden_barbie)

En tiempos en que la coloración está de moda, es preciso repasar la cuenta de Jasmine, rubia que lleva un corte medio que puede servir como inspiración para las más temerosas en decidirse por el bronde long bob. Suele publicar imágenes destacando sus hebras claras, las cuales pueden servirte como inspiración para tu próximo look.

7. Kristina Mendona (@kristinamendonca)

Para finalizar el equipo de las rubias con bob cut que debes seguir en Instagram, la modelo Kristina es la referente que faltaba para completar la lista. Sus hebras siempre onduladas y de finalización rebelde, la chica llena su cuenta con fotos que muestran su color y corte rubio - perfecto para cortar o guardar, llevar al salón y pedir uno igualito en tu peluquería.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017