Get The Look

Look amfAR: Obtén la mirada en línea glossy mostrada por Eva Longoria en la gala benéfica de Cannes

  •  El delineado glossy en verde fue uno de los puntos altos del maquillaje de Eva para la reciente gala amfAR Cannes.
  •  El trazo intermedio ascendente fue complementado por pestañas muy largas en tono negro oscuro.
  •  Para los labios la actriz prefirió un color más tenue y de acabado mate.
Pantalla Completa
Previous Next
El delineado glossy en verde fue uno de los puntos altos del maquillaje de Eva para la reciente gala amfAR Cannes.
  •  El delineado glossy en verde fue uno de los puntos altos del maquillaje de Eva para la reciente gala amfAR Cannes.
  •  El trazo intermedio ascendente fue complementado por pestañas muy largas en tono negro oscuro.
  •  Para los labios la actriz prefirió un color más tenue y de acabado mate.

Los ojos son un sello indiscutido en el maquillaje de Eva Longoria. Cada una de sus apariciones en la última versión de Cannes puso un acento diferente a la zona. Para inspirarte en tu próximo atuendo de noche, te invitamos a revisar este último reporte de estilo con lo que fueron los looks del Festival 2017.

En cada aspecto de noche mostrado por las celebrities que desfilaron por la alfombra roja de Cannes no son necesarios más que 6 cosméticos o productos para dar con el look en fotografías que dieron la vuelta al mundo. Si lo tuyo son los ojos, toma como referente la apariencia facial de Eva Longoria en la gala benéfica amfAR. Aquí su paso a paso.

Tutorial para obtener un rostro como el de Eva

El verde fue uno de los tonos predilectos durante la celebración de Cannes para Eva. Pero antes de concentrar tu esfuerzo en la línea de color vista en su mirada deberás igualar el color de la piel y cubrir cualquier detalle a la vista con una base de maquillaje. En su caso se utilizó el True Match Foundation (8R. 8C) conveniente para pieles intermedias a morenas.

Prepara tu mirada cubriendo de color el párpado móvil. Aunque suave, este no estuvo ausente del maquillaje de fiesta para la gala amfAR. Como la estrella de "Desperate Housewives" usa el Color Riche Eye Shadow - E2 Nude Lingerie.

Luego delinea con un producto en gel: este te permitirá manipular el trazo de mejor forma. Utiliza el Gel Intenza Super Eye Liner para cubrir el largo del ojo. Aunque en fotografías se viera oscuro, en realidad el tono utilizado para decorar los ojos de Eva fue el café. Compleméntalo con un delineado verde brillante de grosor intermedio. Trabaja el acabado de manera ascendente.

El toque de sensualidad en el look de la morena siempre está dado por una intensa capa de máscara. Mejora el tono, largo y espesor de las pestañas con Volumen Million Lashes de la línea Feline. 

¡No descuides otras zonas del rostro! Como Eva, opta por un labial tenue que no reste impacto a la mirada. Para ello lo más apropiado es incilnarse por las texturas opacas, siendo una alternativa la gama Color Riche Matte Addiction. La numeración 640 Erotic fue la que dio vida al look de gala de la actriz.

Con el rostro listo, finaliza la producción recogiendo tu cabello. Puedes perfeccionar el peinado con Óleo Extraordinario. Espácelo en tus palmas y distribuye para controlar aquellos cabellos que suelen estar fuera de lugar.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017