Get The Look

Looks de Carolina de Moras: Conoce 3 maquillajes que definirán su rostro durante Viña 2017

  • La blogger María Paz Blanco analiza 3 estilos de maquillaje diferentes con los que veremos a Carolina de Moras durante los próximos 6 días de Festival. En la fotografía, el look Smokey Eyes.
Pantalla Completa
Previous Next
La blogger María Paz Blanco analiza 3 estilos de maquillaje diferentes con los que veremos a Carolina de Moras durante los próximos 6 días de Festival. En la fotografía, el look Smokey Eyes.
Completa tu
Look!
X

Carolina de Moras no deja nada al azar, bien lo sabe su equipo asesor y las amantes de la moda que por estos días disfrutan conociendo cómo se prepara la modelo para animar este nuevo desafío festivalero. Y una de las cientos de chilenas que admira su estilo es la blogger María Paz Blanco, invitada en exclusiva por L'Oreál Paris Chile para comentar cada detalle de belleza del certamen. Hoy te invitamos a conocer su análisis sobre tres de los looks que baraja Carolina para sus noches de gala sobre la Quinta.

Look 1: Glam Chic

¡Todas conocemos el inmenso poder que tienen unos labios en rojo! Y lo mejor de todo es que el rojo es un color que favorece a todas, sin excpeción. Es algo universal. La clave está en saber elegir qué tono es el tuyo ya que existe un rojo que favorece a cada una. Por ejemplo, el rojo muy fuerte es apto, sobre todo, para pieles claras, cabellos rubios, rostros dulces y mujeres de mandíbula pequeña, en cambio los tonos con matices más oscuros quedan muy bien sobre las pieles morenas, pasando por vibrantes anaranjados, perfectos para pelirrojas y castañas y rojos aciruelados, ideales para labios más gruesos y pieles pulcras y bonitas.

La clave en este look es lograr una piel luminosa y natural y dejar que los labios adquieran todo el protagonismo. Para ello, ¡la paleta “Color Riche Lip Palette Red” es perfecta ya que trae 6 tonos en distintos rojos para que elijas el que más te guste o combines entre sí para personalizar tu propio color y crear así tu rojo perfecto! Atrévete a probar y a mezclar hasta encontrar el tono ideal para ti!

El resto del maquillaje debe mantenerse fresco y luminoso. Para lograrlo aplicaron en Carolina los polvos “Glam Bronze Healthy Glow” que le entrega a la piel un brillo saludable y muy natural. La clave es mezclar bien con una brocha gruesa entre sí los 5 colores que vienen en esta paleta para lograr un resultado absolutamente natural. Ahora en sus ojos se potenciaron con tonos dorados y luminosos que podemos encontrar en la paleta de sombras “La Palette” en el tono Gold o Nude. El toque final lo dio la máscara “False Lash Superstar” que incluye un primer para lograr ese efecto extra volumen que a todas nos encanta.

“Este es el look ideal para aquellas ocasiones en que no queremos pasar desapercibidas o bien para pasar de un look de día a uno de noche haciendo de tus labios los principales protagonistas”

Look 2: Smokey Eyes

El poder de una mirada resulta indiscutible. Cualquier make-up que tenga como objetivo primordial brillar y deslumbrar debe incluir el efecto smokey eye.

Siempre la clave al realizar este look es iluminar primero el área de las ojeras. Para esto usaron el “Iluminador Lumi Magique ” que Ilumina las zonas oscuras del rostro, en especial ese tono oscuro bajo nuestros ojos que nos quita frescura y nos da ese aspecto cansado que nos quita vitalidad.

Luego lo ideal es tener al menos 4 tonos de sombra para lograr profundidad, contraste y luminosidad en los ojos. Para ello la paleta de sombras “La Palette Noir” es la compañera perfecta ya que trae todas las tonalidades para lograr un hermoso look de “ojos ahumados”. ¿Cómo lograrlo? ¡Muy simple! Utiliza siempre los tonos más claros en la zona del lagrimal y en el hueso bajo el arco de la ceja, luego los tonos más oscuros tal como el gris o azul noche en el borde externo del ojo y los más claros en el párpado móvil. La versatilidad de esta paleta es única ya que al tener 6 tonos te permite ir creando tus propios colores. Finaliza con una máscara de pestañas que perfile y dé volumen como la “False Lash Wings Sculpt” y un lipstick en tono nude tal como los que vienen en la “Color Riche Lip Palette Nude”

“Este es el look ideal para aquellas ocasiones tal como fiestas y celebraciones en que queremos deslumbrar”

Look 3: Total Nude

Este es uno de mis looks favoritos ya que es ideal para el día a día y nos permite lucir una piel radiante, lozana y luminosa de una manera demasiado simple!

Todas, sin excepción, buscamos lucir un rostro impecable, pero que se vea natural y para esto la base de maquillaje juega un rol crucial ya que la textura que usemos será determinante en darnos este efecto. La base de maquillaje utilizada en este look es francamente una de las mejores que he conocido. Su nombre es “Glam Bronze Cushion de Soleil” que tiene una textura muy liviana y nos entrega un efecto de piel bronceada revelando un acabado “besado” por el sol. Este es uno de mis productos favoritos y de Carolina también. Mi consejo es que al aplicarla lo hagas sólo en las zonas donde tu rostro lo necesite (no en toda la cara) y en caso que busques más cobertura puedes lograrlo aplicando una capa extra. No tengo dudas que notarás el efecto “buena cara” en segundos.

Luego aplica sobre todo el rostro, en especial sobre pómulos, tabique de la nariz y en las zonas donde naturalmente el sol te broncearía los polvos “Glam Bronze Healty Glow” que entregan ese lindo tono resplandeciente – Recuerda mezclar bien todos los colores con una brocha gruesa -.

Otra de las claves de este look son las cejas, donde es necesario definirlas y darles mejor forma. Aquí utilizaron el nuevo “Brow Artist Maker” que es fácil de usar ya que su textura cambia de polvo a crema lo que permite que sea muy fácil de realizar. Recuerda aplicarlo siguiendo la dirección natural del crecimiento del pelo y retira el excedente con la brocha que trae incluida. Finalmente aplica un lipstick en un tono coral, tal como es Color Riche Matte en el color 241 que es un tono vibrante muy lindo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017