Get The Look

Luce el look de Lea Michele en pocos pasos

  • ¡Obtén el look de Lea Michele con pocos productos y simples pasos!
  • Lea Michele con un maquillaje perfecto y bien combinado
Pantalla Completa
Previous Next
¡Obtén el look de Lea Michele con pocos productos y simples pasos!
  • ¡Obtén el look de Lea Michele con pocos productos y simples pasos!
  • Lea Michele con un maquillaje perfecto y bien combinado
Completa tu
Look!
X

Lea Michele es una de las artistas más reconocidas del último tiempo. Se hizo conocida gracias a la serie Glee y ha destacado en Hollywood gracias a su increíble voz y talento. Actúa, canta y baila, y además en cada alfombra roja que se presenta, se muestra perfecta.

El sábado 8 de junio, en el Christaly Butterfly Ball, Lea Michele se lució tanto en vestuario como en maquillaje. Los productos que eligió fueron los más adecuados para combinar con su vestido y si quieres lograr su look, tienes que conocer en detalle qué fue lo que usó.

Paso 1: piel pareja y radiante

Sabemos que tener la piel tersa, uniforme y de un color fabuloso no es fácil y si quieres tener tu rostro tal como lució Lea Michele en el evento, te recomendamos usar una base líquida y esparcirla desde el centro de la cara hacia afuera. Sobre los párpados también debes pasarla, para así obtener un tono bien acabado en toda la zona. Además en sus mejillas, optó por maquillarse con un rubor en tono naranjo tenue, potenciando sus pómulos, como también un iluminador para verse con mayor vitalidad . Usar un iluminador y un blush siempre te hará ver radiante y perfecta.

Paso 2: mirada única y cautivadora

Para tener una mirada juvenil, elegante y seductora se deben usar colores que combinen con el vestuario y que resalten de manera sobria los ojos. Lea Michele siguió estos consejos a la perfección, ya que prefirió una sombra negra combinada con una plateada y brillante, delineador negro para darle mayor fuerza a la mirada y máscara de pestañas para alargarlas y dejarlas increíbles.

Paso 3: labios brillosos y sensuales

Ya con los ojos destacados, es preferible llevar los labios en un tono tenue y más natural. Por esto, Lea Michele se lució con un labial en tono nude combinado con un brillo , lo que hizo que sus labios se vieran aún más gruesos y se destacara por completo la sonrisa.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017