Get The Look

Maquillaje rápido: Looks para hacer en 3, 5 y 10 minutos

  • ¿Tienes poco tiempo para aplicar tu maquillaje? Una BB Cream y máscara son increíbles recursos para un maquillaje en sólo 3 minutos.
  • Añadir corrector y rubor garantiza un maquillaje más llamativo en sólo 5 minutos.
  • El delineado negro puede hacer un upgrade a tu imagen si cuentas con sólo 10 minutos.
Pantalla Completa
Previous Next
¿Tienes poco tiempo para aplicar tu maquillaje? Una BB Cream y máscara son increíbles recursos para un maquillaje en sólo 3 minutos.
  • ¿Tienes poco tiempo para aplicar tu maquillaje? Una BB Cream y máscara son increíbles recursos para un maquillaje en sólo 3 minutos.
  • Añadir corrector y rubor garantiza un maquillaje más llamativo en sólo 5 minutos.
  • El delineado negro puede hacer un upgrade a tu imagen si cuentas con sólo 10 minutos.

No siempre es posible relegar un espacio en tu rutina para dedicar a tu apariencia física. Por ello, con la ayuda de Get The Look, a continuación te enterarás cómo verte increíble en cortos minutos. Combina los productos adecuados y un poco de agilidad para crear producciones simples y llenas de encanto.

Las sugerencias de maquillaje suelen incluir un eterno paso a paso que involucra varios productos distintos, la buena noticia para tu día a día es que es posible sobrevivir alejada de aquello al poner énfasis en rutinas exprés que te dejarán lista en 3, 5 o 10 minutos dependiendo de lo apretada de tu agenda, ¡revisa cómo hacerlo con los productos adecuados!

Maquillada en tres minutos
Si todas las mañanas despiertas súper atrasada y crees que no tendrás tiempo ni de dar color a tu rostro antes de salir de casa, continúa leyendo para descubrir algunos consejos que te serán ideales para esos momentos y garantizarán una producción sencilla y perfecta creada en tan sólo tres minutos. Para empezar aplica una base líquida, que es más fácil de propagar alrededor de la cara para asegurar que tu piel permanezca lisa durante todo el día. Puedes terminar con una BB Cream para cubrir tus imperfecciones o bien usar únicamente este producto que cumple 2 tareas en una: la de corrección y color. Termina de mejorar tu aspecto con algunas capas de máscara para alargar y dar volumen a las pestañas.

Producción en cinco minutos
Para aquellas que diariamente pueden reservar cinco minutos para belleza, la clave está en escoger productos que perfeccionen la imagen, ¡después de todo dos minutos dedicados a maquillaje es mucho tal como te contamos en el párrafo anterior!

Además de la base o crema BB, un consejo adicional es agregar corrector para disimular las ojeras o manchas en la piel. El artículo garantiza un aspecto fresco y una mirada descansada. Finalmente termina con rubor o bronceador para mejorar la cara. Los ojos, a su vez, pueden ganar pestañas aún más voluminosas con la ayuda de una máscara de pestañas y rizado posterior.

Creación extraordinaria en 10 minutos
Si tienes 10 minutos para dedicar a tu rostro la invitación es a apostar por un maquillaje más elaborado. Además de los consejos utilizados para crear la marca en tres y cinco minutos vale la pena agregar elementos para dar más vida a tus ojos y labios.

Para tener una piel uniforme, con la base o Crema BB es el momento de iluminar algunas áreas de la cara como los ojos en su esquina interna, el puente de la nariz, la frente y el mentón. Esto puedes hacerlo con un simple esbozado negro cerca de las pestañas superiores.

En cuanto a los labios, el secreto está en invertir en el lápiz labial más discreto, como un nude o rosa, que requerirá menos habilidad a la hora de aplicarlo.

ver más : maquillaje - sombra - labial - delineador
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017