Get The Look

Mascarillas magnéticas, lo que viene en materia de limpieza para este 2018

  • Debido al hierro presente en su fórmula y al iman para extraerla, no deberás retirar con agua ni esperar a que la película se seque sobre tu rostro. Aproximando el accesorio contenido en el producto gozarás de increíbles resultados.
Pantalla Completa
Previous Next
Debido al hierro presente en su fórmula y al iman para extraerla, no deberás retirar con agua ni esperar a que la película se seque sobre tu rostro. Aproximando el accesorio contenido en el producto gozarás de increíbles resultados.

El cuidado del rostro, siempre un tema de bastante interés entre las mujeres, esta temporada ha consagrado a un producto como el más efectivo si se trata de mejorar el aspecto de la piel. Las mascarillas faciales han ganado terreno entre las mujeres más vanidosas, esto debido a los múltiples beneficios sobre el cutis. Y si durante los últimos dos años el foco estuvo concentrado en aquellas en base a arcilla por su fuente de poder natural, las youtubers han dado en el clavo con la próxima sensación: las mascarillas magnéticas, sobre las que te invitamos a conocer en el siguiente reporte de Get The Look.

Las tendencias hoy están determinadas en gran parte por las corrientes más populares de redes sociales, y entre las plataformas, Youtube corre con ventaja si se trata de experimentar con nuevos productos de belleza. Ahí, cientos de chicas hablan sobre una novedosa mascarilla facial - similar en aspecto a las que ya conocemos - con diferencias al minuto de retirarla. Nada de enjuagar la cara ni quitarla una vez seca sobre el rostro. Los imanes son el recurso más reciente para quitar la película de producto extendida sobre el rostro.

¿Por qué extracción con imanes?

Por si no lo sabías, los imanes poseen atributos curativos y antiage. Esta certeza, conocida desde tiempos milenarios, no se había utilizado antes en materia de belleza de forma tan directa como se hace con las mascarillas magnéticas, pues entre el producto y el imán se genera una verdadera atracción que va eliminando la mascarilla con efectos asombrosos. Su retiro debe realizarse con el imán que acompaña el producto. 

Entre sus ventajas de uso está el fomentar la circulación y flujo de sangre. Por ser rica en nutrientes, tiene la capacidad de penetras directamente en la célula, razón que la alza como un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial. Además de nutrientes, las mascarillas magnéticas están hechas con partículas de hierro, que permiten atraer toxinas e impurezas incrustadas en la piel, mientras que su contenido magnético funciona conformando un campo de fuerzas que actúan reafirmando la piel. 

Otro de los compuestos estrella de este tipo de mascarilla es la turmalina negra, piedra mística asociada a propiedad revitalizadoras, que equilibra las energías negativas en el cuerpo y aumenta aquellas positivas.

Efectos que verás con las mascarillas magnéticas

Junto con favorecer una acción anti envejecimiento gracias a la interacción electromagnética de la fórmula y el imán de retiro, esta nueva tendencia el cuidado de la piel permite purificar el rostro, con un efecto asociado anti estrés. Este podría notarse mediante mayor luminosidad y piel más resistente a daños producto de factores ambientales. Al usarse a largo plazo, la piel no sólo se sentirá, sino que también se verá más firme.

¿Para quienes está indicada? Las mascarillas magnéticas están recomendadas para cutis apagados, aquellos que tienen problemas de poros abiertos o para mujeres en busca de combatir pequeñas arrugas o líneas de expresión.

Sus propiedades pueden atribuirse a muchas otras mascarillas ya reconocidas en el mercado, sin embargo la tecnología magnética es algo totalmente novedoso y distinto por su extracción y rápidos resultados.

vídeos Recomendados
El agua micelar es una excelente opción para limpiar la piel, ya que ayuda a eliminar las impurezas, así como también manchas y los granitos además de residuos de maquillaje
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017