Get The Look

MBFW Santiago: Las claves del look de Josefina Montané en el cierre del certamen

  •  La cola despojada trasera y de acabado ligero dejó dos mechones descolgados en el contorno del rostro de Josefina Montané. Este lo complementó con un maquillaje de tonos claros. /Foto: Instagram: @rosariocarvallomakeuphair
Pantalla Completa
Previous Next
La cola despojada trasera y de acabado ligero dejó dos mechones descolgados en el contorno del rostro de Josefina Montané. Este lo complementó con un maquillaje de tonos claros. /Foto: Instagram: @rosariocarvallomakeuphair

Anoche concluyó la tercera versión del Mercedes Benz Fashion Week Santiago, dos días de tendencias tanto sobre como bajo la pasarela. Y para despedir al evento de moda más importante de nuestro país, se invitó a varias celebridades a ver el último desfile y estar presente en la fiesta de cierre. Entre ellas, Josefina Montané destacó por una producción sencilla y natural en materia de cabello y maquillaje, y de sintonía primaveral en vestuario. En Get The Look desglosamos su estilo de jueves por la noche.

Una producción digna de pasarela internacional no se compone sólo por un especialista, bien lo sabe la rubia embajadora de L'oréal Paris Chile, Josefina Montané, quien a falta de uno, escogió a 3 expertos para dar con su look al asistir al MBFW Santiago 2017.

El stylist Matías Núñez (instagram: @matiosale), la diseñadora de vestuario Lorraine Holmes (instagram@loraineholmes_official ) y la experta en belleza Rosario Carvallo (instagram: rosariocarvallomakeuphair) responsable de su pelo y maquillaje dieron vida a un estilo hollywoodense muy bien pensado: este destacó la simpleza y naturalidad de la actriz, quien enfundada en un vestuario dos piezas floral evocó femineidad. Uno a uno, los secretos detrás de su look.

Maquillaje plateado + nude: La fórmula en ojos y labios de Montané en el MBFW

El vestuario llamativo de Josefina, que dejó abdomen y hombros al aire, necesitó de un maquillaje que equilibrara aquel atrevido pero delicado atuendo. Y para ello Rosario Carvallo acertó dando leve luminosidad a sus párpados móviles y sector del lagrimal con una sombra plateada dispuesta de manera uniforme en la parte alta de la mirada que se extendió en la parte más estrecha baja, cercano a la línea de las pestañas. Con la mirada ya abierta, optó por u toque negro para colorear las pestañas de la embajadora de belleza, las cuales lucieron largas y curvas. 

Al llegar a los labios la elección fue un rosado de tinte pálido que se sobrepuso algunos tonos al color natural de piel de Josefina, dando como resultado un rostro de tonos discretos, los que fueron acompañados por mechones en los costados faciales.

Recogido ligero de frente y de espalda

Tras un maquillaje natural y de colores tenues, se pudo jugar con un peinado que dejara a la vista hebras tanto en el sector frontal como trasero. Para ello se escogió una cola de caballo de orientación trasera y atado bajo, la que cayó con leves ondas, complementando aquel aspecto con cabello visible también al mirar a la actriz de frente.

Dos mechones se descolgaron, uno a cada lado de su rostro, para no dejar la parte delantera tan desnuda y dar un aire despojado - de casualidad - a su producción final. Así, la noche en la galería de Patricia Ready, ubicada en plena comuna de Vitacura, brilló gracias a figuras como la rubia, quien desde hace algunos años goza de una positiva racha en eventos locales.

Autor: Camila Essus C.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017