Get The Look

Mechas californianas de otoño: ¿En cabellos rubios o castaños?

Si en verano las hebras aparecen más marcadas, otoño es el momento de invertir en un californiano más suava.

El estilo que marcará tendencia todo el año es perfecto para iluminar especialmente los días más apagados. En los meses que siguen puedes llevarlo sobre cabello rubio o castaño, todo está en ti. Revisa los pro y contra del efecto en cada coloración y decide cuál es el indicado para tu look.

No pienses que el otoño significa el fin de tus puntas californianas. Al contrario de lo muchas piensan, en esta nueva estación no es necesario llevar tonos 100% uniformes. Durante esta época de transición vale la pena invertir en californianas con un degradé más sutil entre los diferentes tonos de cabello.

Otoño pide un look más discreto, pero jamás aburrido, por lo tanto te invitamos a optar por matices más suaves que marcan la diferencia entre el color de la raíz y puntas menos impactantes. La técnica se ha perfeccionado y promete un efecto natural, lo mejor de todo muy precisa en cuanto a la elección de colores.

¿Qué preferir?
Para aquellas que prefieren un look más discreto, la opción es elegir un tono próximo al natural de los matices de la raíz, creando una transición más suave de colores. Si tienes el cabello ligero y más cercano al rubio puedes optar por tonos más claros que lleguen incluso al platinado.

En tanto las morenas que quieren apostar por hebras perfectas californianas, pueden optar por mechas más oscuras para evitar el efecto artificial, como el tono miel. Este dará un toque más brillante y manteniendo tonos bastante similares en todo el cabello.

En ambos casos es muy importante que recurras a procesos de hidratación constante, ya sea el hogar o en peluquerías.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017