Get The Look

Mejora el aspecto seco de tus piernas: Recomendaciones para disimular el efecto post verano

  • La hidratación y color que brindan los bronceadores en spray ocultarán la sequedad y descamación propia de esta época tras los tonos extra adquiridos en las vacaciones.
Pantalla Completa
Previous Next
La hidratación y color que brindan los bronceadores en spray ocultarán la sequedad y descamación propia de esta época tras los tonos extra adquiridos en las vacaciones.
Completa tu
Look!
X

La vuelta a la rutina estudiantil o de trabajo supone un nuevo cuidado para tus piernas. Lejos de su exposición directa al sol, comienza una etapa donde la hidratación es clave para mantener el brillo y tono del dorado ganado en las últimas semanas. Ayúdate del autobronceante en spray para hacerlo. Aquí te contamos cómo.

Los envasados autobronceantes dejaron de ser un recurso de invierno. Su aplicación, cada vez más transversal en estaciones tanto frías como calurosas, ha aumentado en gran medida por una serie de beneficios desconocidos, siendo la hidratación y atenuante de imperfecciones los más importantes. Tras las vacaciones, te invitamos a aplicarla para conservar aquel look de playa cultivado bajo el sol.

Hidratación y maquillaje para tus piernas en marzo

Autobronceante como hidratante
Una de las razones más frecuentes de la piel seca y opaca tras el bronceado es la falta de hidratación. Ingerir al menos un litro y media de agua al día, además de un frecuente retoque de tu crema humectante son dos secretos para mantener la tersura y brillo en su superficie. Te recomendamos usar crema al menos tres veces al día: por la mañana antes de salir de casa, al mediodía y durante la tarde/noche. Puedes reforzar su uso en caso de un evento especial por la noche y llevar un envasado pequeño en tu cartera para retocar en cualquier minuto.

Otra alternativa es recurrir al bronceador en aerosol, que conserva la apariencia hidratada de las piernas por más tiempo. Úsalo como un recurso que desatará todas las cualidades de la emulsión: suavidad al tacto y luz al mirarlas.

Disimula la descamación post exposición
Luego de horas bajo el sol, el proceso natural del bronceado es comenzar a decaer en tono, siendo usual la descamación de la piel. Dado que uno de los  beneficios del spray de piernas es maquillar las imperfecciones, puedes aplicarlo en caso de notar que la dermis comienza a despellejarse. Mientras el tono de tu piel sea más suave, no notarás manchas en la superficie debido a la acción hidratante y de color natural que brindan los sprays autobronceantes.

Desde ahora, ¡no más consecuencias por el bronceado de verano! Opta por autobronceantes y notarás como la bruma perfeccionará posible descamación y mantendrá el brillo original de tus piernas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017