Get The Look

Mezcla de lápiz con pigmentos azulados y labial naranja: el secreto de los labios rojos del desfile de Zac Posen

  •  Para elaborar el llamativo look de las modelos del desfile de belleza de Zac Posen, el make up artist Kabuki llenó los labios con lápiz de labios con pigmentos azules y finalizó la preparación con un lápiz labial de color naranja
Pantalla Completa
Previous Next
Para elaborar el llamativo look de las modelos del desfile de belleza de Zac Posen, el make up artist Kabuki llenó los labios con lápiz de labios con pigmentos azules y finalizó la preparación con un lápiz labial de color naranja

Durante el backstage del NYFW los profesionales ligados al maquillaje suelen compartir sus conocimientos sobre cómo preparan a las modelos para desfilar por la pasarela. En la última versión del encuentro de moda el make up artista Kabuki fue el responsable por la llamativa propuesta de belleza de Zac Posen. Aquí te contamos todos los detalles que reveló para lograr un look como el de la fotografía.


La colección creada por el diseñador Zac Posen fue inspirada en la moda de las décadas de 1930 y 1970, aire de época que se evidenció por la presentación de piezas principalmente estructuradas en colores negro, blanco y rojo.

Para combinar con este estilo clásico, el maquillador Kabuki elaboró una apariencia facial totalmente natural. Optó por destacar los labios con un intenso labial rojo, que funcionó de manera óptima brindando glamour a las producciones cotidianas.

Conviértete en una artista gracias a Kabuki
"Los labios rojos combinaron perfectamente con los colores de la colección. Para llegar a esta tonalidad, llené los labios de las modelos por completo con un lápiz labial con pigmentos azulados, próximo al vino, y apliqué sobre él un labial en un tono más anaranjado", reveló el make up artista. La técnica hace con que la área de la boca transmita una impresión más rica y densa, explicó el profesional.

En el backstage, el maquillador contó que la sofisticación y sensualidad de la colección de Zac Posen fue su inspiración para crear un look en apariencia común pero con detalles diferenciadores en el proceso.

"A mí me gustaría que la sensualidad fuese transmitida a través del color de los pómulos del rostro y de la naturalidad de la piel, y que lo sofisticado apareciese en los ojos húmedos", afirmó Kabuki, quien preparó el look con primer, base líquida, blush cremoso, gloss labial en los párpados y máscara de pestañas.

El look final de las modelos remitió el estilo glamuroso de las grandes divas de Hollywood, con una producción sofisticada y al mismo tiempo exuberante, que ya puede ser reproducida fuera de las pasarelas de moda.

"Mi intención fue crear un look dramático sin esfuerzo. Tuve que encontrar el equilibrio perfecto entre una apariencia joven y una fuerte", finalizó el maquillador.

ver más : maquillaje - labios - tendencias
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017