Get The Look

Michelle Monaghan: ¿la actriz se ve más bonita con el cabello rubio oscuro o rojo cobrizo?

Actualmente Michelle Monaghan mantiene el cabello en un rubio oscuro con reflejos dorados y un corte en capas, para dar más movimiento a sus hebra sy tiene también un flequillo largo.

Michelle Monaghan, la actriz de 38 años, ha participado de importante producciones cinematográficas, como por ejemplo "Misión Imposible III", "Made of honor", como también en la serie "True Detective". Con una belleza natural fabulosa, es una celebridad que no le teme a los cambios de look, por lo que además de verse increíble por su vestuario y maquillaje cuando se presenta en un evento, también lo hace al variar de coloración.

Así, Michelle Monaghan tiene el cabello naturalmente castaño, aunque ya probó que no tiene miedo de cambiar y se mostró como un verdadero camaleón, ya que si innova en su pelo.

De este modo, la celebridad ya apostó en una melena oscura, en variados tonos de rubio y hasta en mechas rojas. Alterar el corte tampoco es un problema para ella, quien prefiere mantener el cabello largo, pero invierte en diversos modelos de flequillo para variar el look. "Realmente me gusta cambiar mi cabello. Este es uno de los privilegios de ser actriz y poder dar vida a otra persona durante seis meses", contó en entrevista al sitio Byrdie. "Fuera de eso, creo que a mi esposo también le gusta", bromeó. Y entre las tantas tonalidades que experimentó a lo largo de los años, ella reveló su preferida: "adoré ser pelirroja. Fue una transformación muy divertida".

De castaña a cabello rojo

Como ha probado distintas coloraciones, está capacitada para elegir cuál es el tono que más le ha gustado. Michelle Monaghan escogió el rojo, el que adoptó a mediados de 2011, en una variación de cobrizo, lo usó para dar vida a Florence Jane en la película "Tomorrow you're gone".

Aunque su papel era una mujer atrayente y que conocía el código de la sobrevivencia en las calles, Michelle apostó por un look dulce y que transmitía inocencia. Las características fueron conseguidas a través del flequillo recto y la melena ondulada.

Hoy su look ya cambió, pues Michelle mantiene el cabello debajo de los hombros cortado en capas, para garantizar más movimiento en las hebras y tiene un flequillo largo, cortado a la altura del mentón.

En cuanto a la coloración, desde enero adoptó un rubio oscuro con reflejos dorados, que iluminan su rostro y deja su piel con más color. Este look fue elegido para las grabaciones de la comedia "Pixels", que tiene el estreno previsto para mayo del 2015.

Para mantener su cabello siempre saludable, la actriz da preferencia a productos orgánicos, pero aún no ha elegido su favorito. "Yo acostumbro a elegir mis cosméticos por el empaque, parezco niña", bromeó.

El mayor cuidado de la actriz, sin embargo, es cada cuando lava su cabello. "Yo intento no lavar mi cabello con mucha frecuencia. Normalmente, lo lavo sólo dos o tres veces por semana".

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017