Get The Look

Mirada colorida en azul o gris: ¿Cuál fue la mejor propuesta de Viña 2015?

La animadora del Festival de Viña portó el color en sus ojos, tonalidad intensa que sintonizó con el color de sus accesorios.
Completa tu
Look!
X

El término del Festival de Viña 2015 se presta para la elaboración de decenas de rankings, sin embargo en Get The Look decidimos escapar de los compilados tradicionales para presentarte dos de los maquillajes más llamativos del certamen festivalero, dos elecciones en maquillaje que simplemente se robaron todas las miradas de la última jornada. ¿Carola de Moras o Kika Silva? Hoy tú tienes la misión de votar por el resultado colorido que más te gusta para complementar tus noches de marzo.


Carola de Moras y Tonka Tomicic arrasaron como dos de las figuras más ganadoras tras el final de la edición número 56 del certamen, pero paralelamente existen nombres que han potenciado sus carreras y saltado al estrellato gracias a su participación en paneles de espectáculos. Una de ellas es Kika Silva quien la noche del viernes contrarrestó la euforia de moda de la animadora oficial de Viña para presentar un look digno de análisis. Para disfrutar del show de Cat Stevens la integrante de SQP lució una mirada gris brillante en contraste con las sombras azules vibrantes de Carola.

Gris Glossy, propuesta anticipada para Otoño / Invierno 2015
La joven panelista de Chilevisión mostró uno de sus estilos más altos durante la última noche en Viña. Kika Silva escogió un atuendo en colores neutros que encendió al agregar algunos destellos luminosos concentrados en el rostro, principalmente en sus ojos.

Si lucirás outfits en verde militar, burdeo, negro o café esta es una gran opción. Comienza por emparejar tu rostro con una base de maquillaje que deje libre de imperfecciones la superficie y aplica corrector en el contorno de tus ojos. Luego enfócate en iluminar la mirada con dos tonos de moda tal como Kika: El gris oscuro y dorado para el lagrimal transmitirán un look femenino- rockero muy deseable para esta época del año.

Agrega la sombra oscura en todo el párpado móvil y al llegar al costado interno reemplaza el color por el dorado y realiza un trazado fino tanto en el sector alto como bajo. Además de agregar un punto de luz a tu mirada, podrás agrandarle visiblemente y seguir uno de los patrones de moda más solicitados del fin del verano.

Para concluir acompaña el color en ojos por un labial rosa suave. Este puede ser en una versión opaca o con brillo leve de manera que el resultado final de maquillaje se vea equilibrado.

Azul eléctrico como protagonista de los ojos
La animadora Carola de Moras acertó en la última noche al escoger un vestuario negro del diseñador Matías Hernán, el más elegante de las seis jornadas festivaleras, con el cual pudo dar rienda suelta a su maquillaje. Criticado como excesivo por algunos, lo cierto es que su mirada azul se presentó en perfecta sintonía con el color de su atuendo, accesorios y elección capilar.

Para comenzar, el vestido ajustado negro con una inserción metálica dorada en el busto permitió dejar sus hombros y escote al descubierto y libres de color, opción ideal para concentrarlo en la mirada. Después, para que el azul no quedara fuera del esquema se eligió complementarlo con aros y un gran anillo en el tono, y para acabar se dio más prestancia a sus ojos sin cabellos cerca de su rostro.

Para conformar un look como el de la modelo es preciso que unifiques el color de la zona y delineas, primero de manera suave todo el contorno. Con esa base puedes marcar de forma más evidente/guesa la zona de los párpados móviles y dejar en la zona baja una línea intermedia de igual intensidad, pero más fina.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017