Get The Look

Mirada fatal de Gigi Hadid en París: ¿Más hermosa con eyeliner en desfile de Chanel o con ahumado intenso para Versace?

¿Ojos durante el Chanel Couture o Versace Couture?: escoge el visual que más favorece a Gigi Hadid y vota aquí.
Completa tu
Look!
X

Este domingo 24 de enero se dio inicio a la rueda de desfiles de moda de la más reciente temporada de alta costura, escenario donde Gigi Hadid ha brillado desfilando para los diseñadores más importantes del mundo como tantas otras de sus compañeras. El delineado gráfico que usó para la presentación de Chanel distó mucho del visual ahumado intenso con que se le vio en el de Versace. Hoy tu tienes la última palabra respecto de la mejor terminación para la mirada de la top rubia.

Cada jornada es más sorprendente en París. El Haute Couture ha reunido a los nombres más importantes del modelaje internacional y entre figuras Kendall Jenner, Karlie Kloss o Joan Smalls, Gigi Hadid se ha abierto un espacio protagónico al desfilar para dos de los grandes diseñadores del certamen. Te invitamos a ver sus visuales para Chanel y Versace, a conocer los detalles detrás de ambos estilos y votar por tu favorito.

Mirad smokey en negro y plateado para Atelier Versace le aseguró una huella rockera
Para el desfile del diseñador italiano, Gigi Hadid utilizó un efecto intenso ultra ahumado en ojos, creado por la legendaria artista de maquillaje Pat McGrath. Conformado con sombra de ojos negra y de terminación ahumada, la propuesta para la vista de la modelo contó con algunos acentos plateados en la esquina interna, párpado inferior y centro de la parte superior. La fusión negra/plata aseguró un look muy rockero para Versace.

Mirada simple y minimalista: Líneas alargadas fueron opción para el show de Chanel Couture
En la presentación de alta costura de la marca francesa Chanel, la bella modelo fue el centro de atención también por sus ojos. Gigi Hadid presentó un delineado ultra dramático compuesto por dos líneas delgadas y alargadas distanciadas de las pestañas, lo que las hizo mucho más llamativas. Además, la piel siguió la línea minimalista presentándose pareja en tonos de cutis y labios. La máscara de pestañas, también natural, hizo que el drama se centrara únicamente en el eyeliner.

Cejas arqueadas y definidas de Gigi Hadid complementaron ambas producciones
Nada mejor que las cejas bien definidas para finalizar un poderoso maquillaje de ojos, y Gigi Hadid bien lo sabe. La maniquí mostró un acabado perfecto sobre la mirada tanto para su desfile con Versace como con Chanel. Para lograr ambas apariencias, la apuesta fue rellenar sus cejas naturales con mismo tono de sus vellos, mejorando posibles imperfecciones y dando énfasis a sus rasgos con el producto.

Finalmente, el efecto esfumado del lápiz delineador de cejas fue el toque final de la producción. Además, se peinó y se agregó una mascarilla específica para la zona, la que aportó una apariencia natural. Esta se aplica primero verticalmente, luego en diagonal para dar énfasis al arco y horizontalmente en los extremos de las cejas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017