Get The Look

Mirada marina: Los secretos detrás de la técnica que lució Deepika Padukone en el Festival

Pantalla Completa
Previous Next
La make up artist Val Garland enseña cómo replicar el maquillaje mostrado por Deepika Padukone durante la segunda noche del Festival de Cannes 2017.

La nueva directora artística de maquillaje de L’Oréal Paris Val Garland no encontró mejor vitrina para debutar en su cargo global que Cannes. La make up artist estuvo presente en la cita cinematográfica detrás de cámaras siendo la responsable de varios de los looks de las embajadoras de belleza de la marca, y hoy recordamos las técnicas utilizadas para crear el look facial con el que Deepika Padukone sorprendió durante la segunda jornada del Festival.

Dar vida a Cannes supone el esfuerzo de muchos profesionales de belleza, quienes con semanas de antelación estudian los looks que llevarán las celebridades que pisen la alfombra roja. Y una de las mayores novedades de la edición 70 fue el arribo de la conocida Val Garland, quien durante el certamen contó detalles de su trabajo. En medio de la creación del maquillaje de la exótica Deepika Padukone la maquilladora confesó que "cuando estoy trabajando con las embajadoras es importante escucharlas y saber cómo quieren lucir, más importante aún es el vestuario que han escogido para el evento". 

Ojos en turquesa y azul hacen referencia al océano

Los tonos intensos y de acabado brillante han hecho noticia en las últimas pasarelas de moda y Val Garland bien lo sabe. Mientras realizaba la producción de maquillaje de Deepika, la profesional aprovechó de resaltar algunas de las ideas que quiso reflejar en el rostro de la actriz india. "Este año ha sido bueno ver algo de color, y pensé que estando aquí en Cannes podría inspirar su maquillaje en el océano y en un fondo acuático con azul y turquesa, muy popular en este momento", señaló.

Para ello, preparó la piel dejándola en un tono parejo, perfeccionó la zona de la mirada corrigiendo posibles bolsas u ojeras y echó rienda suelta a su imaginación, combinando el azul y turquesa en una marca gruesa y alargada que concluyó en punta. El único componente oscuro en la mirada de Deepika fue una máscara que realzó el largo de sus pestañas. 

Luego la profesional de maquillaje reforzó color en mejillas y labios, dejándolos en un tono súper natural que le permitió equilibrar la propuesta en mirada. Según Val, una de las cosas más importantes para la alfombra roja es que su artista se sienta increíblemente bella, y en esta ocasión, siguió de cerca las preferencias de la actriz para conformar su estilo.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017