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Miradas tierra, labios rojos y cabelleras húmedas: Lo más visto en la sexta gala de Cannes

  • Charlotte Moss se presentó con un maquillaje que fusionó el marrón oscuro con los metálicos. Para su mirada se inclinó por sombras que conformaron una aureola circular por sobre el párpado móvil, color que se extendió además en la mitad de la línea baja de las pestañas. Para bordear todo el lagrimal, tanto superior como inferior, se escogió un plateado metálico
  •  Para el estreno de "Loving", la actriz india Sonam Kapoor recogió su cabello hacia atrás con una partidura central corta y alrededores tirantes y luminosos.
  • Tonni Garrn escapó de la regla opaca de la noche con una sombra dorada luminosa dispuesta en su párpado móvil, la cual acompañó de un labial rojo intenso que proyectó el volumen y forma de su boca.
  • La recordada figura de la serie "The O.C", Mischa Barton, llegó hasta la premiere de hoy con una tonalidad grisácea clara que conjugó con un delineado negro completo para sus ojos.
  •  Kirsten Dunst optó por un visual claro en todos los sentidos: cabello, piel, vestuario y mirada estuvieron dentro de los sellos pálidos de la actriz, quien para dar más potencia a su imagen optó únicamente por un labial rojo oscuro que resaltó de inmediato al mirarla.
  • Kate dispuso el marrón en una técnica de degradé ahumada que comenzó como un matiz suave en el interior y se oscureció al llegar a la zona externa. Con esta combinación, más labial nude opaco, la maniquí dio un aire súper serio y sofisticado a su imagen.
  • La huella de alta costura la dejó Daria Strokous. La modelo rusa optó por una partidura lateral larga y acabado mojado.
  • Livia Firth llegó acompañando a su esposo y marcando tendencia en materia de estilo. La morena hizo desaparecer por completo su partidura orientando todo su cabello hacia atrás con lo que ganó dimensión en la coronilla.
  • Lena Meyer-Landrut siguió el ejemplo húmedo sin presencia de raya en una versión de cabello más corto y oscuro. La cantante y compositora alemana también figuró con una mirada limpia y labial rojo, otra de las directrices de la sexta noche en Cannes.
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Charlotte Moss se presentó con un maquillaje que fusionó el marrón oscuro con los metálicos. Para su mirada se inclinó por sombras que conformaron una aureola circular por sobre el párpado móvil, color que se extendió además en la mitad de la línea baja de las pestañas. Para bordear todo el lagrimal, tanto superior como inferior, se escogió un plateado metálico
  • Charlotte Moss se presentó con un maquillaje que fusionó el marrón oscuro con los metálicos. Para su mirada se inclinó por sombras que conformaron una aureola circular por sobre el párpado móvil, color que se extendió además en la mitad de la línea baja de las pestañas. Para bordear todo el lagrimal, tanto superior como inferior, se escogió un plateado metálico
  •  Para el estreno de "Loving", la actriz india Sonam Kapoor recogió su cabello hacia atrás con una partidura central corta y alrededores tirantes y luminosos.
  • Tonni Garrn escapó de la regla opaca de la noche con una sombra dorada luminosa dispuesta en su párpado móvil, la cual acompañó de un labial rojo intenso que proyectó el volumen y forma de su boca.
  • La recordada figura de la serie "The O.C", Mischa Barton, llegó hasta la premiere de hoy con una tonalidad grisácea clara que conjugó con un delineado negro completo para sus ojos.
  •  Kirsten Dunst optó por un visual claro en todos los sentidos: cabello, piel, vestuario y mirada estuvieron dentro de los sellos pálidos de la actriz, quien para dar más potencia a su imagen optó únicamente por un labial rojo oscuro que resaltó de inmediato al mirarla.
  • Kate dispuso el marrón en una técnica de degradé ahumada que comenzó como un matiz suave en el interior y se oscureció al llegar a la zona externa. Con esta combinación, más labial nude opaco, la maniquí dio un aire súper serio y sofisticado a su imagen.
  • La huella de alta costura la dejó Daria Strokous. La modelo rusa optó por una partidura lateral larga y acabado mojado.
  • Livia Firth llegó acompañando a su esposo y marcando tendencia en materia de estilo. La morena hizo desaparecer por completo su partidura orientando todo su cabello hacia atrás con lo que ganó dimensión en la coronilla.
  • Lena Meyer-Landrut siguió el ejemplo húmedo sin presencia de raya en una versión de cabello más corto y oscuro. La cantante y compositora alemana también figuró con una mirada limpia y labial rojo, otra de las directrices de la sexta noche en Cannes.
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La premiere de "Loving", cinta sobre una pareja interracial en competencia por la Palma de Oro tuvo su noche de gala este lunes, siendo una clara retrospectiva hacia clásicos del maquillaje. El marrón y rojo cobraron fuerza en mirada y labios, respectivamente, mientras el toque futurista de los looks de famosas se concentró en producciones de acabado wet. En un nuevo reporte desde las afueras del Palacio del Festival, las nueve figuras que marcaron la gala de este lunes por la noche en Francia.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la mitad de esta versión número 69 de festival, en la que se han visto varias tendencias en cuestión de maquillaje. Hoy, fuera de técnicas y colores sorprendentes, las celebridades volvieron a matices esenciales del cosmetiquero de cualquier mujer. Para que lo repliques con su astucia, te mostramos cómo se llevaron sombras y labiales, además de la terminación húmeda en lo más alto del casco.

Miradas tierra :: el look estrella de la noche

El estreno de “Loving” hizo honor a su nombre con la presencia de maquillajes encantadores basados en tonos marrón, los cuales desataron su preferencia entre jóvenes y consagradas promesas del mundo del espectáculo. Este lunes el clan Moss pisó Cannes: tanto Kate como Lottie desfilaron por la alfombra roja del Palacio del Festival, ambas siendo referentes en materia de ojos café y labios translúcidos. La mayor de las hermanas optó por disponer el tono en una técnica de degradé ahumada que comenzó como un matiz suave en el interior y se oscureció al llegar a la zona externa. Con esta combinación, más labial nude opaco, la maniquí dio un aire súper serio y sofisticado a su imagen.

Compartiendo la debilidad por el vestuario rojo - al igual que Kate - y también por las producciones recogidas para dejar al rostro como centro de la imagen, Charlotte llegó por primera vez en Cannes con un maquillaje que fusionó el marrón oscuro con los metálicos. Para su mirada la joven de 18 años se inclinó por sombras que conformaron una aureola circular por sobre el párpado móvil, color que se extendió además en la mitad de la línea baja de las pestañas. Para bordear todo el lagrimal, tanto superior como inferior, se escogió un plateado metálico que dio gran apertura a sus ojos azul oscuro. El rosa pálido con mínimo brillo fue la opción para cerrar su look facial.

Otra rubia que se inclinó por la paleta tierra fue Mischa Barton. La recordada figura de la serie “The O.C” llegó hasta la premiere de hoy con una tonalidad grisácea clara que conjugó con un delineado negro completo para sus ojos. La actriz jugó con un labial rosado y algunas hebras ligeras alrededor de su estructura capilar para dar mayor calidez a su imagen.

Las miradas en gamas cromáticas más claras coincidieron en usar labiales llamativos como el rojo. Una de las exponentes más firmes de la versión número 69 de Cannnes, la integrante del jurado Kirsten Dunst, optó por un visual claro en todos los sentidos: cabello, piel, vestuario y mirada estuvieron dentro de los sellos pálidos de la actriz, quien para dar más potencia a su imagen optó únicamente por un labial rojo oscuro que resaltó de inmediato al mirarla.

Tonni Garrn escapó de la regla opaca de la noche con una sombra dorada luminosa dispuesta en su párpado móvil, la cual acompañó de un labial rojo intenso que proyectó el volumen y forma de su boca. Tras esta combinación tierra brillante + roja, sólo le bastó dejar su cabellera lisa suelta y en una terminación pulida. La modelo alemana también dio al blanco con una de las claves en peinados de la noche con una cubierta wet brillante para su cabellera.

Cabelleras de acabado húmedo

Este fin de semana y lunes festivalero, una de las embajadoras de belleza que más ha dado que hablar ha sido Sonam Kapoor. Para el estreno de “Loving”, la actriz india recogió su cabello hacia atrás con una partidura central corta y alrededores tirantes y luminosos.

La huella de alta costura la dejó Daria Strokous. La modelo rusa, al contrario de Toni y Sonam, optó por una partidura lateral larga y acabado mojado, el que hizo vislumbrar una raíz naturalmente rubia algunos tonos más apagada. De su casco se desprendió una chasquilla peinada hacia atrás que dio la impresión de un jopo al lado.

Livia Firth llegó acompañando a su esposo y marcando tendencia en materia de estilo. La morena hizo desaparecer por completo su partidura orientando todo su cabello hacia atrás con lo que ganó dimensión en la coronilla, y para fijar el aspecto capilar cerró su look con una cubierta luminosa como pocas otras vistas en el certamen. Lena Meyer-Landrut siguió su ejemplo húmedo sin presencia de raya en una versión de cabello más corto y oscuro. La cantante y compositora alemana también figuró con una mirada limpia y labial rojo, otra de las directrices de la sexta noche en Cannes.

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