Get The Look

Moño con línea lateral o dividido en el medio: ¿Cuál prefieres?

El desfile de "Agua de Coco" trajo la línea lateral en un moño bajo y delicado
Completa tu
Look!
X

Cambiar el look es muy fácil. Al modificar la línea o partidura ya se logra un estilo diferente, pero saber cuál es la que más te conviene o cuál prefieres, se define con los datos que te entregaremos a continuación.

Elegir la línea al medio o hacia un lado depende completamente del look que queremos llevar. Cuando se elige un moño clásico, por lo general las mujeres optar por sujetar las mechas para atrás , sin optar por ningún tipo de partidura. Pero para hacerlo distinto, la línea del moño puede ser hecha en el medio de la cabeza o en la parte laterla, lo que se define simplemente por cómo te sientes más cómoda.

Si ya decidiste por aplicar una partidura, es bueno que sepas que la división lateral del cabello deja el visual más masculino, combina con piezas femeninas y añade contraste. Este estilo fue puesto de moda gracias a Audrey Hepburn y Twiggy, al combinarlo con la falta de volumen en la raíz. La versión moderna del peinado recibió una textura mojada, hecha con gel o aerosol fijador .

Para estar tal cual estas dos artistas, lo mejor es trazar una línea imaginaria en la región más alta de las cejas hasta la raíz del fleco. Luego haz una línea en el cabello con la punta fina de la peineta, aplica aerosol fijador y peina el cabello para un lado. La línea y el cabello dejarán el rostro al descubierto.

En cuanto a la partidura al medio en un moño, garantiza sofisticación y elegancia visual, quedando perfecta para cualquier tipo de look. Esta partidura también tiene la particularidad de poder ser usada en cualquier tipo de cabello, por lo que independiende tengas el pelo muy lacio o con rizos , esta línea será perfecta para tomarte el pelo y tener el peinado que está en tu mente.

Con estos tips estarás preparada para elegir tu tipo de partidura, pero recuerda que siempre depende de cómo estés más cómoda en el día a día y de que look quieres imponer.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017