Get The Look

Mucho más sobre Naomi Watts, rostro de Revitalift Filler

  • En octubre del año pasado Naomi accedió a ser parte del grupo de embajadoras de belleza L'Oréal Paris.
  • En junio de 2015 la imagen de la actriz cobró fuerza en el mercado chileno tras el lanzamiento del spot promocional de Revitalift Filler.
  • Para la última versión de Cannes 2015 la actriz apareció en el photocall de 'The Sea Of Trees' con su cabello rubio corto y una piel súper pareja sin señales de intervención, una de las razones más importantes del reclutamiento de la marca de belleza.
  • Naomi está feliz de ser parte de la promoción de Revitalift Filler: "la idea de poder contar con, o depositar tu confianza , o tu fe, o tu convicción...tus sueños en un producto...es genial", señaló a Telva.
  • La concepción del slogan de L'Oréal Paris para ella engloba que todas las mujeres pueden sentirse bellas, sin importar su edad.
Pantalla Completa
Previous Next
En octubre del año pasado Naomi accedió a ser parte del grupo de embajadoras de belleza L'Oréal Paris.
  • En octubre del año pasado Naomi accedió a ser parte del grupo de embajadoras de belleza L'Oréal Paris.
  • En junio de 2015 la imagen de la actriz cobró fuerza en el mercado chileno tras el lanzamiento del spot promocional de Revitalift Filler.
  • Para la última versión de Cannes 2015 la actriz apareció en el photocall de 'The Sea Of Trees' con su cabello rubio corto y una piel súper pareja sin señales de intervención, una de las razones más importantes del reclutamiento de la marca de belleza.
  • Naomi está feliz de ser parte de la promoción de Revitalift Filler: "la idea de poder contar con, o depositar tu confianza , o tu fe, o tu convicción...tus sueños en un producto...es genial", señaló a Telva.
  • La concepción del slogan de L'Oréal Paris para ella engloba que todas las mujeres pueden sentirse bellas, sin importar su edad.
Completa tu
Look!
X

La actriz de 46 años recientemente entró al círculo de embajadoras de L'Oréal Paris con la finalidad de potenciar uno de los productos estrella de la marca. Revitalift Filler promete ser uno de los cosméticos con más alta concentración de ácido hialurónico en el mercado mundial. Su elección, está abalada por ser una de las pocas celebridades que no cuenta con operaciones estéticas y que disfruta de su belleza natural gracias al tratamiento con cremas específicas. Conócela más en la siguiente nota.

Una de las características más inciertas de Naomi es su nacionalidad. Ni americana, ni australiana, ni británica (sino una mezcla de las dos últimas) la actriz se define como una ciudadana del mundo. Su trabajo la obliga a viajar e ir de aquí para allá, pero recuerda muy bien la primera vez que tuvo el deseo de ser actriz. De familia artista, su gusto por la actuación surgió al ver a su madre en el escenario cuando apenas tenía cuatro o cinco años. Desde ese primer acercamiento en el que ella no dejó de saludarla desde la audiencia, el minuto del contacto visual con ella la transportó a un mundo de ficción que le fascinó....y desde entonces supo que quería ser parte de él.

Su incursión en el mundo de la belleza
"A medida que me voy haciendo mayor siento que me van tocando papeles cada vez más profundos que reflejan el paso del tiempo y a mujeres en sus cuarenta y tantos que han pasado todo tipo de cosas", señaló la actriz a una reciente entrevista a Revista Telva. Ella los acepta con gusto y refleja la naturalidad del mismo periodo que vive en la vida real. En este panorama, llegó la invitación de L'Oréal Paris para convertirse en embajadora de la marca.

En el poco tiempo que lleva a la cabeza de Revitalift Filler, Naomi tiene algo muy claro: "La belleza no es una cosa constante, no creo que ni siquiera la mujer más hermosa del mundo se sienta hermosa absolutamente casa día, pero la idea de poder contar con, o depositar tu confianza , o tu fe, o tu convicción...tus sueños en un producto...es genial", agregó en la misma entrevista con la editorial española.

Para ella el lema que ha hecho famosa a al marca a nivel mundial engloba muchas cosas. "Me encanta el desarrollo de esta afirmación: Porque yo lo valgo, porque tú lo vales, porque nosotras lo valemos".

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017