Get The Look

Multimasking efectivo, 4 maneras de regalar minutos de relajo a tu piel

  • Libera a tu piel del cansancio diario tras una noche de fiesta con pocas horas de sueño, para amanecer renovada, para evitar el estrés o tras una rutina de ejercicios con estos consejos de aplicación para diferentes situaciones.
Pantalla Completa
Previous Next
Libera a tu piel del cansancio diario tras una noche de fiesta con pocas horas de sueño, para amanecer renovada, para evitar el estrés o tras una rutina de ejercicios con estos consejos de aplicación para diferentes situaciones.

¿Ya escuchaste hablar sobre las mascarillas de arcillas puras pero no sabes cómo sacarles el máximo partido? 4 rituales de belleza que van un paso más allá de los tradicionales actuando en zonas específicas del rostro podrían ayudarte a librarte de las necesidades específicas de tu piel.

No importa si tu piel es grasa, mixta o seca - presenta acné, puntos negros o exceso de brillo. Cada rostro es un mundo por descubrir y requiere cuidado personalizado. Por ello, la palabra multimasking es un imprescindible para agregar a tu vocabulario de belleza en las próximas temporadas. Hoy nos adentramos en el tratamiento, que mediante cremas de distintas funciones, busca dar minutos de relajo a tu rostro para sentirte bien por dentro y por fuera.

4 momentos para poner en práctica el multimasking

Nº 1: Milagro after party
Si tras una larga noche despierta no sabes que hacer para conseguir una cara de aspecto fresco y despierto, la combinación de mascarillas que te presentamos a continuación es todo lo que necesitas para revitalizar tu rostro con un efecto flash.

-Frente y mentón: Usa la mascarilla negra ‘detox’. Su combinación de 3 Arcillas Puras + Carbón da como resultado iluminar y limpiar en profundidad los poros para devolverles el brillo perdido, eliminar las impurezas y suciedad que los excesos post party hayan podido dejar y conseguir un extra de dimensión en tus rasgos.

-Mejillas y sector nariz: Aprovéchate de la mascarilla verde purificante. Dí adiós a los brillos e imperfecciones que se acumulan en zonas estratégicas del rostro gracias al poder del eucalipto. Este ingrediente, conocido por sus propiedades purificantes, es añadido a la fórmula verde para lograr un efecto matificante instantáneo y una sensación de frescor absoluto.

Nº 2: perfecta desde que amanece
Las citas importantes temprano por la mañana exigen mostrar un aspecto despierto, con la mejor cara posible pese a la hora. Una limpieza a conciencia será tu pasaporte para causar la mejor de las impresiones:

- Frente / mentón / laterales nasales: Mascarilla verde purificante. La zona T es la parte del rostro que evidencia los brillos con mayor claridad y este tratamiento representa la cura imbatible contra ellos. Consigue un efecto mate y líbrate de la suciedad acumulada.

- Mejillas: Mascarilla roja exfoliante. Los beneficios del alga roja y la labor exfoliante de sus micro-gránulos, eliminarán las células muertas para dar un aspecto saludable al rostro pudiendo disfrutar de una piel suave, uniforme y lisa tras aplicarlo.

Nº 3: chao estrés 
La solución 10 puntos para las adictos al trabajo está en el ritual que borra los signos de cansancio y las tensiones acumuladas. Puedes curar los signos del estrés de la siguiente forma:

- Frente y mentón: Mascarilla roja exfoliante. Relaja la zona de la frente para aflojar las líneas de expresión que se instalan en la parte superior de la cara y evidencian la acumulación de preocupaciones. La exfoliación en el mentón cerrará los poros y atenuará cualquier superficie irregular.

- Mejillas y sector nariz: Mascarilla verde purificante. Para mantener a raya los brillos y la suciedad, además de recuperar el aspecto fresco que hay debajo de horas y horas de trabajo, confía en los beneficios de la fórmula enriquecida con eucalipto para sentirte limpia, despejada y devolverle una dosis de salud a tu piel después de un largo día.

Nº 4: para adictas al fitness
¿Pilates, yoga o crossfit? Cuando entrenas, no hay quien te pare y el sudor es señal evidente de ejercicio, debes saber que el líquido también puede traducirse en impurezas, zonas con exceso de grasa y suciedad. Con el último cuidado multimasking te sentirás mejor que después de una ducha relajante.

- Frente y mentón: Mascarilla negra ‘detox’. Elimina las impurezas que has segregado a través del sudor y que se han acumulado en zonas indeseadas. Descongestiona los poros gracias a su función limpiadora purificante ó efecto detox y recupera la luminosidad oculta detrás del cansancio.

- Mejillas y sector nariz: Mascarilla roja exfoliante. Aplícala sobre la zona indicada y cuando la retires, hazlo con movimientos circulares para aprovechar al máximo su capacidad exfoliante. Conseguirás relajarte y eliminar los restos de sudor que se hayan podido quedar en tu piel.
¡Combina y disfruta de una piel impactante gracias al multimasking!

vídeos Recomendados
El agua micelar es una excelente opción para limpiar la piel, ya que ayuda a eliminar las impurezas, así como también manchas y los granitos además de residuos de maquillaje
  1. Secretos para que tu masaje facial complemente la acción de la mascarilla
    Secretos para que tu masaje facial complemente...
    Secretos para que tu masaje facial complemente la acción de la mascarilla

    Como sabrás, el cuidado del rostro no solo...

    Lea más
  2. 4 errores que no debes cometer al cuidar la piel en meses de bajas temperaturas
    4 errores que no debes cometer al cuidar la...
  3. ¡Extiende los beneficios de la mascarilla a tu cuello! Ventajas de tratar el sector con productos faciales
    ¡Extiende los beneficios de la mascarilla a tu...
  4. Necesidades de tu piel en otoño: identifícalas y ataca los puntos más delicados de tu rostro
    Necesidades de tu piel en otoño: identifícalas...
  5. Máscara de pestañas, esencial también para tus ojeras: Claves para aplicar el producto y mejorar la mirada en su totalidad
    Máscara de pestañas, esencial también para tus...
  6. Mascarillas magnéticas, lo que viene en materia de limpieza para este 2018
    Mascarillas magnéticas, lo que viene en materia...
    Mascarillas magnéticas, lo que viene en materia de limpieza para este 2018

    El cuidado del rostro, siempre un tema de bastante...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017