Get The Look

Natural Nude: El look en rostro y cabello que dejó a Carolina de Moras como la mejor personalidad de la gala de Viña del Mar 2018

  • Totalmente natural, así llegó Carolina de Moras a la gala del Festival de Viña del Mar, edición número 59 que se celebrará a partir de este martes 20 de febrero en la ciudad jardín.
Pantalla Completa
Previous Next
Totalmente natural, así llegó Carolina de Moras a la gala del Festival de Viña del Mar, edición número 59 que se celebrará a partir de este martes 20 de febrero en la ciudad jardín.

Este sábado 17 de febrero una nueva gala del Festival llenó de glamour el Casino de Viña del Mar. Entre los cientos de invitados, lo mejor fue relegado para el final, cuando cerca de la medianoche llegaron los animadores. Como en versiones anteriores, los flashes se centraron en la bella Carolina de Moras, estilo calificado por los críticos como uno de los mejores de la velada. Tras el primer fin de semana de actividades festivaleras, analizamos en profundidad el look escogido por la embajadora de belleza de L'Oreál Paris Chile.

La naturalidad tomó posesión de la noche viñamarina, en especial al llegar la última y más esperada invitada de la noche: Carolina de Moras, vestida en un elegante vestido del diseñador nacional Pato Moreno pisó la alfombra roja de la gala del Festival con un look absolutamente natural. 

Maquillaje marrón y beige: Las claves de su primer look festivalero

Con @carolademoras para #Turner #Htv #Tnt #carolademoras

Una publicación compartida de Giovanni Piaggio Fotografía (@giovannipiaggiofotografia) el

Maquillada por Raúl Flores (Instagram @raulflores), el estilo de la animadora estuvo basado en los tonos marrón y dorados, tanto en piel, párpados y labios. Para lograrlo, primero se trabajó la piel, logrando un semblante bronceado de pómulos bastante marcados.

En cuestión de ojos, Carolina llevó un delineado oscuro suave del medio del párpado hacia el exterior, línea contenida por una sombra marrón en el sector móvil. Sus pestañas, en un tono negro dramático, se mostraron largas y curvas, tanto al verla de frente como de perfil.

Para cerrar su primer estilo de gala, de Moras lució un labial beige mate en sintonía con los tonos opacos mostrados en su cutis y mirada.

Ondas playeras largas: La apuesta casual // sofisticada más exitosa de la noche

Entre una gran mayoría de cabelleras lisas, este sábado por la noche la de Carolina de Moras destacó por un look suelto de amplias ondas marcadas varios centímetros bajo los hombros. Partido al medio, el estilo capilar de la animadora rompió con los cánones de sofisticación propio de este tipo de eventos.

A pesar de ser considerado un peinado casual de día, su hairstylist Gonzalo Leonidas (Instagram @gonzaloleonidas) se atrevió a apostar por las beach waves, dispuestas sobre cada uno de sus hombros. Su cabellera ondulada castaña reforzó la idea de naturalidad y color mostrada en rostro, fusionando un total nude de gala, favorito entre invitados y críticos de moda.

Ahora solo resta esperar qué tiene preparado en materia de belleza para las 6 noches de festival entre este martes 20 y domingo 26 de febrero.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017