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Ojos en tonos tierra y azul: Los mejores maquillajes de este jueves y viernes de Festival

  •  ​ Alessandra Ambrosio llevó colores nude tanto en vestuario como en rostro. Para este optó por párpados en tonos tierra dando acento al centro de la mirada, con una sombra metálica plateada que se extendió en forma de "u", cubriendo el límite interno de los ojos tanto arriba como abajo.
  • Aprovechando su rostro al descubierto Neelam Gill decoró su párpado móvil en una sombra plata mate y presentó una versión del mismo cosmético, más intenso y concentrado cerca del lagrimal. El delineado negro y pestañas también oscuras completaron su apuesta en ojos, maquillaje que cerró con un labial rojo oscuro de terminación opaca.
  •  Dinara Baktybaeva llevó su boca en una coloración ciruela, que destacó sobre un cutis claro y cabello oscuro suelto y partido al lado, tendencia  indiscutida en materia de cabellos de la décima jornada de fiesta en Cannes.
  •  Jane Foret llevó jugó con varias técnicas en rostro: cutis parejo en un tono bronceado, labial rosa opaco y finalmente una mirada delineada en azul con mayor intensidad en la zona baja y colores suaves en el sector móvil definieron sus elecciones faciales.
  •  ​Isabelli Fontana se apropió de los tonos tierra en una versión metálica suave que combinó con un delineado muy pegado a la línea de las pestañas. En ambos casos, el rubor fue un aliado para complementar con los efectos en mirada.​
  •  Marta Lozano debutó en las pistas de Cannes con un vestido negro y mirada algunos tonos más claros que su outfit. Su párpado móvil teñido de un gris claro, color que llevó en una línea finísima también en la zona baja, + máscara oscura en una presentación de vellos muy curvos, fueron dos de sus básicos favoritos en cuestión de ojos.​
  •  Rose Bertram, también dio un toque azul a sus ojos, en un matiz más oscuro junto a sus pestañas inferiores, detalle que acompañó un look nude en labios.
  •  Jessica Kahawaty optó colorear su párpado móvil con una aureola dorada oscura, que se vislumbró inmediatamente bajo sus cejas. A esta técnica, la modelo sumó máscara negra y pestañas súper curvas.
  • La actriz turca Dilan Deniz compartió la preferencia de sombras café/dorado de la noche, con un look parejo en piel, labios y párpados, todos en un matiz beige que le permitieron resaltar el color verde de su enterito.
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​ Alessandra Ambrosio llevó colores nude tanto en vestuario como en rostro. Para este optó por párpados en tonos tierra dando acento al centro de la mirada, con una sombra metálica plateada que se extendió en forma de "u", cubriendo el límite interno de los ojos tanto arriba como abajo.
  •  ​ Alessandra Ambrosio llevó colores nude tanto en vestuario como en rostro. Para este optó por párpados en tonos tierra dando acento al centro de la mirada, con una sombra metálica plateada que se extendió en forma de "u", cubriendo el límite interno de los ojos tanto arriba como abajo.
  • Aprovechando su rostro al descubierto Neelam Gill decoró su párpado móvil en una sombra plata mate y presentó una versión del mismo cosmético, más intenso y concentrado cerca del lagrimal. El delineado negro y pestañas también oscuras completaron su apuesta en ojos, maquillaje que cerró con un labial rojo oscuro de terminación opaca.
  •  Dinara Baktybaeva llevó su boca en una coloración ciruela, que destacó sobre un cutis claro y cabello oscuro suelto y partido al lado, tendencia  indiscutida en materia de cabellos de la décima jornada de fiesta en Cannes.
  •  Jane Foret llevó jugó con varias técnicas en rostro: cutis parejo en un tono bronceado, labial rosa opaco y finalmente una mirada delineada en azul con mayor intensidad en la zona baja y colores suaves en el sector móvil definieron sus elecciones faciales.
  •  ​Isabelli Fontana se apropió de los tonos tierra en una versión metálica suave que combinó con un delineado muy pegado a la línea de las pestañas. En ambos casos, el rubor fue un aliado para complementar con los efectos en mirada.​
  •  Marta Lozano debutó en las pistas de Cannes con un vestido negro y mirada algunos tonos más claros que su outfit. Su párpado móvil teñido de un gris claro, color que llevó en una línea finísima también en la zona baja, + máscara oscura en una presentación de vellos muy curvos, fueron dos de sus básicos favoritos en cuestión de ojos.​
  •  Rose Bertram, también dio un toque azul a sus ojos, en un matiz más oscuro junto a sus pestañas inferiores, detalle que acompañó un look nude en labios.
  •  Jessica Kahawaty optó colorear su párpado móvil con una aureola dorada oscura, que se vislumbró inmediatamente bajo sus cejas. A esta técnica, la modelo sumó máscara negra y pestañas súper curvas.
  • La actriz turca Dilan Deniz compartió la preferencia de sombras café/dorado de la noche, con un look parejo en piel, labios y párpados, todos en un matiz beige que le permitieron resaltar el color verde de su enterito.
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Al aproximarse un nuevo fin de semana en Cannes el color concentrado en ojos continua marcando presencia como una de las máximas tendencias. Las sombras en contraste con labiales mate, además del uso de metálicos fue reforzado en los estrenos de medio oriente, cuyo turno de brillar fue este jueves y viernes. A continuación un nuevo reporte desde el Festival europeo con todo el análisis de estilo de 10 nombres que marcaron la pauta de belleza al desfilar por la alfombra roja.

El Festival comienza a despedirse pero sus actividades a medida que pasan los días en la costa azul se multiplican. Sin oportunidad de desperdiciar un flash, nuevos rostros y otros bastante conocidos del certamen cinematográfico se hicieron partícipes para la proyección libanesa y turca emitidas jueves y viernes en el Palacio del Festival.

Delineado azul, detalles plata  y tierra detonan preferencias en maquillaje de décima y onceava gala

Este jueves dos bellezas belgas corrieron con ventaja en materia de estilo. Durante la proyección de "Capharnaum", Jane Foret llevó una cola de caballo de orientación baja peinada al medio gracias a una larguísima partidura al centro que le permitió jugar con varias técnicas en rostro: cutis parejo en un tono bronceado, labial rosa opaco y finalmente una mirada delineada en azul con mayor intensidad en la zona baja y colores suaves en el sector móvil definieron sus elecciones faciales. Su compatriota Rose Bertram, también dio un toque azul, en un matiz más oscuro, junto a sus pestañas inferiores, detalle que acompañó un look nude en labios.

Uno de los looks plata más vistosos de onceava noche de gala en Cannes fue la de Neelam Gill. La modelo británica, quien acostumbra a llevar su cabello suelto o en parte visible, esta vez lo recogió en un moño alto y voluminoso. Aprovechando su rostro al descubierto, la morena decoró su párpado móvil en una sombra plata mate y presentó una versión del mismo cosmético, más intenso y concentrado cerca del lagrimal. El delineado negro y pestañas también oscuras completaron su apuesta en ojos, maquillaje que cerró con un labial rojo oscuro de terminación opaca. Dinara Baktybaeva llevó su boca en una coloración similar ciruela, que destacó sobre un cutis claro y cabello oscuro suelto y partido al lado, tendencia indiscutida en materia de cabellos de la décima jornada de fiesta en Cannes.

Alessandra Ambrosio siguió los pasos de Neelam en cabello y maquillaje al llevar una cola de caballo baja trasera que destacó por mechones más claros en la parte frontal, producción que se conjugó de colores nude tanto en vestuario como en rostro. Para este optó por párpados en tonos tierra dando acento al centro de la mirada, con una sombra metálica plateada que se extendió en forma de "u", cubriendo el límite interno de los ojos tanto arriba como abajo. Con una mirada algunos tonos más oscura - la youtuber e influencer española Marta Lozano - debutó en las pistas de Cannes con un vestido negro y mirada algunos tonos más claros que su outfit. Su párpado móvil teñido de un gris claro, color que llevó en una línea finísima también en la zona baja, + máscara oscura en una presentación de vellos muy curvos, fueron dos de sus básicos favoritos en cuestión de ojos.

Las sombras terrosas también marcaron uno de los puntos altos de la noche de jueves y viernes. Este 17 de mayo Jessica Kahawaty optó colorear su párpado móvil con una aureola dorada oscura, que se vislumbró inmediatamente bajo sus cejas. A esta técnica, la modelo de descendencia australiano/libanesa, sumó máscara negra y pestañas súper curvas. En tanto, en la penúltima jornada de viernes en Cannes fue Isabelli Fontana quien se apropió del tono en una versión metálica más suave que combinó con un delineado muy pegado a la línea de las pestañas. En ambos casos, el rubor fue un aliado para complementar con los efectos en mirada. La actriz turca Dilan Deniz compartió la preferencia de sombras café/dorado de la noche, con un look parejo en piel, labios y párpados, todos en un matiz beige que le permitieron resaltar el color verde de su enterito.

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