Get The Look

Ojos más luminosos: nueve trucos para mejorar el aspecto de tu mirada

  •  Descubre algunos trucos sencillos para dar más luz a la esquina interior de tus ojos usando sombra y làpiz blanco en la lìnea de flotación.
Pantalla Completa
Previous Next
Descubre algunos trucos sencillos para dar más luz a la esquina interior de tus ojos usando sombra y làpiz blanco en la lìnea de flotación.
Completa tu
Look!
X

¿A qué mujer no le gusta lucir ojos llamativos siempre luminosos, alejándose del aspecto cansado? Si tus horas de sueño cada vez son menos, en Get The Look tenemos algunos sencillos trucos de maquillaje que pueden ayudar a mejorar aquel efecto.

Levantar los ojos agotados no sólo es tarea de los cosméticos coloridos. Ciertas técnicas de maquillaje y utensilios de belleza específicos ubicados correctamente pueden ayudarte a cultivar una mirada fatal en días de muchos compromisos.

1. Aplica sombra iluminadora en la esquina interna de los ojos
La parte interna de los ojos, aquella justo al lado del hueso nasal, es la más visible de toda tu mirada. Por lo tanto, una pequeña cantidad de sombra de color blanco, perla o plata te ayudará a disfrazar cualquier profundidad en esta región, ya que reflejará la luz y hará que tus ojos se vean más amplios y brillantes.

2. Usa delineador blanco en la línea de flotación
El lápiz negro es preferencia de muchas mujeres para resaltar la región de los ojos. Sin embargo, los colores oscuros no ayudan a levantar la mirada en tiempos de estrés. La solución para aquellas jornadas es invertir en un lápiz de color blanco o nude en la línea de agua para limpiar el área y ocultar cualquier enrojecimiento.

3. No olvides rizar tus pestañas
El encrespador de pestañas puede marcar la diferencia antes/después en una composición de maquillaje. Las pestañas curvas harán que tus ojos se vean más grandes, por lo tanto más brillantes. No olvides usarlo antes de la máscara de pestañas para evitar que los vellos de la región se rompan o luzcan endurecidos.

4. Modela y rellena tus cejas
Las cejas bien formadas y llenas también ayudan a mantener los ojos más iluminados. Incluso aquellas mujeres de cejas voluminosas pueden invertir en un lápiz de cejas o máscara para modelas y fijar los vellos de la región.

5. Abusa de los tonos azules al maquillarte
Las sombras azules son una ayuda para mejorar e iluminar el área de los ojos ya que el color neutraliza cualquier tono de piel amarillenta. Si no utiliza la sombra, sobre todo durante el día, otra opción es recurrir al delineador de ojos azul, que da el mismo efecto y está súper de moda.

6. Delineado tipo eye cat
Si quieres invertir en un delineado especialmente pensado para levantar tu mirada puedes optar por el formato gatito con leve inclinación en la esquina externa, detalle que ayudará a levantar la zona. Para dejar el aspecto más dramático, ideal para ocasiones nocturnas, ensancha los trazos finos mostrados durante el día.

7. Aplica corrector en un triángulo debajo de los ojos
Además de disimular las ojeras e imperfecciones, el corrector también ayuda a iluminar la región de la mirada. En lugar de pasar el producto en un movimiento curvo justo debajo de los ojos, aplícalo en forma de triángulo invertido. Esto proporcionará luz adicional para toda tu mirada.

8. Elige labiales de colores neutros
Cuando quieras llamar la atención sin concentrar demasiados colores en tu mirada la clave es optar por labiales de colores neutros que sobresalgan. Esto ayudará a mantener el foco de maquillaje de ojos, ya sea con sombras, o simplemente un delineado con buena capa de máscara a las pestañas.

9. Protege a tus ojos del sol
Si bien este no es necesariamente un truco, representa un secreto de salud ocular: llevar lentes de sol con rayos UV incluso en días nublados permite evitar cualquier enrojecimiento en la zona de los ojos, lo que acabará con el brillo en tus ojos.

ver más : maquillaje - ojos - sombra
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017