Get The Look

Ojos metálicos: ¿en verde o plateado para un evento de noche?

Isabela Duarte utilizó la sombra en polvo de similar tono a su mirada para dibujar una fina línea pegada a sus pestañas bajas recorriendo todo el borde inferior de sus ojos.
Completa tu
Look!
X

Las sombras metálicas están de moda, pero más allá de la luminosidad entregada por el dorado, tonos como el plateado y verde en el mismo acabado han quitado terreno a las opciones tradicionales. Prueba de ello fue lo visto en el lanzamiento de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent – BlackOpium – en Restaurant Oporto este lunes por la noche. Dos conocidas fashionistas, Isabela Duarte y Gabriela Dellagnol, pusieron a prueba la terminación en diferentes tonos. Aquí sus alternativas para que votes por la que más te guste.

Las sombras, cada vez más, son un cosmético it en el neceser femenino. Usualmente acompañadas por otros recursos como el delineador, la tendencia de maquillaje natural ha propiciado usarlas solas en diferentes colores para alzarlas como protagonistas del rostro. Y esto fue justamente lo que hicieron dos de las invitadas a conocer lo nuevo en perfumes de Yves Saint Laurent. Entre diversas figuras femeninas donde primó la presencia de modelos y la música de Nicole, encontramos a la blogger Isabela Duarte y la maniquí Isabela Dellagnol aprovechándose del acabado metálico verde y plata, respectivamente. ¿Moderno o tradicional? Tú escoges la mejor marca de maquillaje de la semana.

VERDE METÁLICO A JUEGO CON EL IRIS
Una de las reglas básicas del maquillaje es considerar los tonos naturales de tu aspecto. Cabello, piel y color de ojos pueden verse favorecidos gracias a la elección de la sombra y este lunes Isabela Duarte acercó al hacer coincidir su iris con su sombra metálica. La morena de ojos verdes utilizó el producto en polvo de similar tono a su mirada para dibujar una fina línea pegada a sus pestañas bajas recorriendo todo el borde inferior de sus ojos. La terminación metálica de la sombra en la parte baja dio paso a un delineado grisáceo muy discreto en la zona alta que catapultó al verde como el color estrella del look.

PLATEADO SIMPLE CENTRADO EN LAGRIMAL
En una versión más suave Gabriela Dellagnol optó por el ya conocido plateado para componer su visual de noche. La modelo dispuso la sombra en el contorno más estrecho de su mirada, el lagrimal, resaltando su forma tanto en la zona alta como baja. Para acompañar este sencillo look la rubia agregó máscara de pestañas negra, recurso suficiente en ojos, además de un brillo labial de tinte rosado.

Glamorosa en color o discreta en terminación clara, ambas producciones vistas este lunes son aptas para un evento de alta noche con outfits sencillos como los vistos, o para complementar con vestidos de fiesta. Tras este análisis, ¿con cuál te quedas tú?

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017