Get The Look

Ondulado natural vuelve a ser tendencia: ¿Lo prefieres con ondas en todo el cabello o con raíz lisa?

Tommy Hilfiger apostó por hebras súper onduladas con aspecto despojado.

Cada vez que comienza una nueva temporada de Semana de la Moda, las fanáticas de las tendencias esperan ansiosas las inspiraciones que surgen en cientos de gustos y estilos. Esta vez la textura ondulada natural en diferentes versiones dominaron la pasarela Primavera/Verano 2016 en Nueva York y Londres. En un efecto ondulado desde la raíz, o de cuero cabelludo más recto, te invitamos a votar por la preferencia que más te gusta en este versus de día martes.

Las ondas están de moda, sin embargo son algunas de sus variaciones las que más llamaron la atención en el último mes de alta costura. Tanto en Nueva York como en Londres, los diseñadores alternaron su forma de mostrarlas: mientras algunos se inclinaron por la textura marcada desde el origen del cabello, otros lo complementaron con raíz lisa y un efecto más natural, ¡elige tu favorito votando en nuestra galería central!

Estilo natural divide preferencias versus liso impecable en pasarelas de moda
Después de varias temporadas en las que el efecto súper liso apareció como el favorito, las hebras onduladas y estilos más naturales volvieron a ganar un espacio permanente en la preferencia de las mujeres. Esta mezcla ha comenzado a verse también en las pasarelas de Semana de Moda internacionales, que han dado espacio para intercambiar aquellas texturas lisas impecables por ondas simples y naturales.

Ondulado desde la raíz garantiza más volumen
El efecto ondulado fue uno de los máximos referentes de belleza en el desfile del diseñador Tommy Hilfiger, quien presentó sus apuestas verano 2016 en la Semana de la Moda de Nueva York. El cabello de sus modelos apareció con una partidura al centro y ondas a partir de la raíz, lo cual garantizó un visual más voluminoso. El movimiento además incorporó trenzas delgadas en uno de los costados.

Cabellera ondulada con raíz lisa deja visual más discreto
Al contrario, la diseñadora Barbara Casasola, que presentó su nueva colección en la Semana de la Moda de Londres, prefirió una versión más pulida para finalizar la textura ondulada de sus modelos. También con partidura central, sus maniquíes mostraron raíces lisas con ondas solamente a partir de la altura de las orejas. Para un look aún más alineado las modelos desfilaron con ondas voluminosas más modeladas y pequeñas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017