Get The Look

Peinado semi recogido: Este GIF te enseñará a fijar las horquillas con encanto

  •  Peluquero enseña a atar tu cabello de una manera encantadora para tu día a día.
Pantalla Completa
Previous Next
Peluquero enseña a atar tu cabello de una manera encantadora para tu día a día.

En días en que tu pelo no está dócil o simplemente quieres dar más valor a tu producción capilar, ¡nada mejor que un peinado semi recogido! Olvidando el modelo convencional que ata con un elástico parte de tu cabello, con el GIF de hoy te enseñaremos un truco rápido para conseguir un acabado profesional sin daño sobre tu cabello.

En cuestión de segundos, el peluquero Marcio Sánchez te adentrará en el uso de las horquillas para asegurar un semi recogido anudado con encanto trasero. Lo mejor de este peinado es que el accesorio queda oculto por completo. Echa un vistazo cómo hacer para reproducir el aspecto de la fotografía en movimiento en casa.

Aprende a hacer un semipreso con nudo para aumentar tus producciones diarias
Antes de iniciar este nuevo tutorial GIF, el peluquero Marcio Sánchez encontró una manera de dejar tu cabello diario más encantador. Separando dos mechones laterales y uniéndolos en un formato de nudo trasero, el especialista te enseñará a atarlo sin accesorios ni amarras aparentes.

Para que tu peinado no se desmorone fácilmente, este GIF comienza con la forma correcta de atar la producción: con una mano sostén la producción inicial con el nudo, usando una primera horquilla para cruzarlo verticalmente a través de la estructura. La idea es que este accesorios una toda las hebras. Vale la pena señalar que, incluso después que la horquilla está en su lugar debes apretarla de manera de asegurarte que no quede visible sino en el interior del cabello. Después de esto, realiza lo mismo en el otro extremo y podrás salir de casa con un peinado exitoso, y a la vez encantador.

Encuentra la horquilla adecuada para tu cabello
Las horquillas han sido grandes aliados femeninos durante décadas, pero no todas son iguales: debes elegir un tipo de accesorios, centrándote en el color y tamaño, que ambas características sintonicen con la cantidad y tono de tu cabello. Las mujeres rubias, por ejemplo, se ven mejor con pinzas u horquillas doradas a marrones, mientras que las morenas deben la versión negra del accesorio: el color te ayudará a camuflar el accesorio dentro del cabello.

Lo mismo ocurre al elegir el tamaño del clip. Quienes tienen el pelo corto debe buscar modelos más pequeños, mientras que las mujeres de cabello bajo los hombros pueden necesitar clips largos para asegurar adecuadamente sus hebras.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017