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Peinados semi recogidos adornados por accesorios para el verano 2015 se toman la campaña de Valentino

  • La marca Valentino eligió un semi recogido romántico para su campaña verano 2015.
  •  Los semi recogidos se hicieron con hebras laterales retorcidas que llegaron hasta la parte de atrás.
  • Al lado de los retorcidos laterales las hebras fueron decoradas con accesorios de formas marinas como conchas y estrellas de mar.
  •  El largo del cabello de las modelos se presentó ondulado.
  • El pelo dividido con una raya central se obtuvo con la ayuda de gel para mantener la raíz bien lisa.
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La marca Valentino eligió un semi recogido romántico para su campaña verano 2015.
  • La marca Valentino eligió un semi recogido romántico para su campaña verano 2015.
  •  Los semi recogidos se hicieron con hebras laterales retorcidas que llegaron hasta la parte de atrás.
  • Al lado de los retorcidos laterales las hebras fueron decoradas con accesorios de formas marinas como conchas y estrellas de mar.
  •  El largo del cabello de las modelos se presentó ondulado.
  • El pelo dividido con una raya central se obtuvo con la ayuda de gel para mantener la raíz bien lisa.
Los desfiles de alta costura y editoriales de revistas no son la única manera de acercarnos a la moda: las campañas publicitarias de marcas líderes a nivel mundial también saben lo que se dicta en cuanto a tendencias, ¡es lo que se refleja en la última campaña de Valentino! Te invitamos a mirarla de cerca.

Valentino ha presentado un catálogo publicitario en el que los semi recogidos son el peinado más solicitado para el verano. Además de exaltar estar producción capilar la marca italiana lo acompañó de accesorios llenos de romanticismo para impulsar la cabellera de las modelos.

Peinados semi presos son tendencia para el verano
El peinado semi tomado es la nueva estrella de la campaña de verano 2015 de Valentino y apareció en las imágenes publicitarias de la marca en versiones repletas de romanticismo. Bastante simple de hacer, sólo necesitarás saber que debes comenzar repartiendo el cabello por la mitad para después girar una hebra de cada extremo y unir el retorcido en la parte posterior de la cabeza.

Accesorios ayudan a mejorar los peinados sencillos
Para aumentar la sencillez del estilo capilar e igualmente reflejar una apariencia lúdica en las modelos, los semi recogidos plasmados en la publicidad fueron adornados con accesorios para el cabello.

Los sistemas de fijación acabaron con diseños vistosos de figuras marinas como conchas o estrellas de mar. En todos los casos ellos estuvieron unidos a los giros laterales, estilos que bien pueden utilizarse en el día a día.

Looks de la campaña une dos texturas en un peinado único
En los modelos visuales que muestra la campaña se utilizan dos texturas capilares simultáneamente: una raíz bien lisa y longitud con un agitado movimiento de acabado natural. Para una terminación eficiente, el cabello de las modelos fue intervenido con un poco de gel en la parte superior, lo que ayuda a formar la apariencia pulida y evita el frizz.

Volver a los estilos largos
Otro detalle que se puede ver en la editorial es que todas las modelos llevan mechones largos - una tendencia que poco a poco ha vuelto a ser evidente. Tal como en la década de 1970, donde el largo se vio de manera generalizada en las postales de moda, el pelo súper extenso que marcó la corriente hippie vuelve con fuerza compartiendo espacio con los midi y pixie.

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