Get The Look

Pestañas naturales con apariencia postiza sólo con maquillaje: Mejora el uso de tu máscara con estos consejos

  • Echa un vistazo a estos consejos para maximizar el uso de tu máscara y logra el mismo efecto que si llevaras vellos falsos.
Pantalla Completa
Previous Next
Echa un vistazo a estos consejos para maximizar el uso de tu máscara y logra el mismo efecto que si llevaras vellos falsos.
Completa tu
Look!
X

¿Quién no ha soñado con lucir pestañas tan largas y voluminosas que parezcan de aspecto postizo todos los días sin mayor esfuerzo? La máscara es sin duda uno de los productos favoritos del neceser femenino para esta tarea, la que puede lograrlo sólo con algunos cambios de hábito.

Sigue estos consejos y descubre cómo hacer que tus pestañas parezcan falsas sin serlo, recurriendo sólo a la ayuda del maquillaje, ¡no más tiempo extra invertido en tu rutina de belleza con los siguientes tips!

Invierte en fórmulas que prometan el efecto deseado en tus pestañas
El primer paso a realizar para dejar tus pestañas más llamativas es elegir aquellos productos que ofrezcan las sustancias necesarias de longitud y color. Por ejemplo, las mujeres que sueñan con vellos voluminosos de raíces a puntas, no pueden dejar de lado las fórmulas que contengan pro-queratina.

En tanto, las chicas que quieren pestañas más curvas, pueden conseguirlas gracias a productos compuestos por resinas que se endurecen al contacto, promoviendo la curvatura deseada de las pestañas.

Selecciona una aplicación en formato más curvo
Para ganar pestañas largas y voluminosas como aquellas artificiales, debes mantenerte atenta a la elección del cepillo. Los aplicadores de máscaras también permiten curvatura, mismo efecto que podrías conseguir con el encrespador. Esto sucede porque el aplicador se adapta perfectamente a la forma natural de las pestañas, en especial si extiendes de manera uniforme el producto en todos los vellos.

Aprender a aprovechar tu máscara en 4 sencillos pasos
A la hora de aplicar el producto en los vellos que rodean tu mirada, la forma en que uses el cepillo hará toda la diferencia para obtener un resultado de pestañas más largas y voluminosas.

Echa un vistazo a cuatro pasos para incrementar visiblemente la presencia de la máscara:
1. Coloca el aplicador con la punta curvada hacia arriba de manera que apunte desde adentro hacia afuera, es decir, de la raíz a la punta.

2. Aplica la máscara en movimientos rápidos de la raíz a las puntas, intentando que cada vello gane color y volumen.

3. Repite el proceso hasta conseguir el encrespado que buscas.

4. No permitas que la máscara se seque entre aplicacione3s. Movimientos rápidos y en zig-zag te ayudarán a impedirlo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017