Get The Look

Piel mate o iluminada: ¿Qué combina más con el labial rojo usado por Kirsten Dunst?

Piel con acabado mate o brillante, ¿Cuál es el mejor labial rojo a Kirsten Dunst?

Existen labiales tan potentes capaces de sobreponerse a cualquier producción capilar, como lo que sucede con el rojo. Para llevarlo, no necesitas gran cantidad de sombra, sin embargo, lo que muchas mujeres desconocen es que dependiendo de la base utilizada, el mismo labial puede crear un aspecto completamente diferente si se lleva opaco o brillante como lo ha hecho una de las rubias más conocidas de Hollywood.

Los cosméticos de hoy en día ofrecen un amplio espectro de acabados que permiten hacer ver a un mismo color radicalmente distinto. Kirsten Dunst los ha aprovechado todos utilizando la textura mate para una apariencia más ordenada y aquel producto luminoso para un visual natural. Mira como cada uno de estos labiales se adapta a la actriz.

Piel de acabado mate hace que el lápiz labial de color rojo gane un aspecto más refinado
Cuando se trata de un acabado mate es normal pensar en un aspecto más formal y ordenado. Esto al menos fue lo que sentenció el labial seco que llevó Kirsten Dunst al acudir a la última versión de los Critics' Choice Awards, efectuada a mediados de enero. Su rojo chic y refinado deslumbró gracias a una piel sin brillo lo cual dejó como único punto de atención al color en su boca.

Base iluminada conduce a una mirada natural junto al rojo
Utilizando la misma barra de labios roja, Kirsten Dunst ganó un aspecto totalmente diferente mediante el uso de una piel con acabado brillante. La apariencia suave y luminosa que este tipo de producto aporta a la cara crea un efecto más natural en el maquillaje, lo cual es perfecto para aquellas que quieren utilizar el color en los labios de una manera informal. Mientras que la base mate hace que la boca de color rojo el centro de atención, la base luminosa deja la cara con un aspecto fresco.

Párpados ligeramente oscuros complementan las dos miradas
Para completar su poderosa barra de labios roja, Kirsten Dunst por lo general suele elegir la misma fórmula: una sombra muy ligera negra en el párpado superior y suficiente máscara tanto por encima como por debajo de sus pestañas.

El look de cutis brillante mostrado por Kirsten, incluso ganó un punto de brillo en la esquina interior de los ojos, nada que impidiera que el ojo se apoderara de los flashes. Esta idea es perfecta para crear marcas limpias de cara a eventos nocturnos centrando como estrella de la producción a los labios.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017