Get The Look

Pixie Lott apuesta por corona trenzada de acabado despojado para evento de caridad

  •  Pixie Lott escogió un cintillo trenzado para un evento de caridad de la institución "Penny for London", en la capital del Reino Unido.
  •  Las trenzas flojas dejaron la mirada de la cantante Pixie Lott más moderna e irreverente.
  •  El peinado también dejó en evidencia la raíz más oscura del cantante.
Pantalla Completa
Previous Next
Pixie Lott escogió un cintillo trenzado para un evento de caridad de la institución "Penny for London", en la capital del Reino Unido.
  •  Pixie Lott escogió un cintillo trenzado para un evento de caridad de la institución "Penny for London", en la capital del Reino Unido.
  •  Las trenzas flojas dejaron la mirada de la cantante Pixie Lott más moderna e irreverente.
  •  El peinado también dejó en evidencia la raíz más oscura del cantante.

El pelo trenzado es una alternativa transversal que sirve para varias ocasiones y puede llevarse sobre cualquier cabello, dos razones potentes de por qué se ha ganado la preferencia de las famosos. La cantante Pixie Lott apostó por el look con un peinado más despojado para un evento en Londres, producción ideal para replicar para eventos de tarde y noche en que busques romper la rutina de tu cabellera.

Las trenzas acomodadas en forma de corona/cintillo son un completo boom veraniego. Pero en el hemisferio norte, que por estos días comienza a vivir los días más fríos del año, el estilo se replica sin problema y una de las últimas figuras en llevarlo fue Pixie Lott. La cantante se presentó en el evento de caridad "Penny for London", celebrado en Londres, con una producción súper romántica y moderna que combinó detalles en el frente y en la raíz.

Para la ocasión, la rubia además eligió un vestido vintage con lentejuelas doradas de mangas largas del diseñador Pat Sanders, outfit que dio un toque único a su estilo.

Trenzas coronaron una mirada romántica
Para dar con un efecto más romántico la cantante se inclinó por una corona trenzada, lo que fusionó con hebras ligeramente desordenadas en el casco que dejaron su look más moderno e irreverente.

La franja central también actualizó su mirada. La división de su cabellera fue una de las tendencias más observadas en las últimas semanas de la moda y ella la replicó muy bien. La corona trenzada elegida por Pixie también apreció las raíces de su estilo, ya que se mostraron algunos tonos más oscuros que medios y puntas.

Peinado se puede utilizar con el pelo semi recogido o completamente tomado
Pixie Lott decidió tomar todo su pelo en dos trenzas y luego las acomodó hacia arriba en forma de corona, pero el estilo también puede ser una alternativa para aquellas que no se dan por vencidas con el uso del pelo suelto, mejorando el aspecto en la coronilla o el frente. Para obtener el look con la cabellera al viento simplemente trenza las hebras en los costados de la cabeza con hebras más delgadas dejando la mayor parte del pelo suelto y une las trenzas en la parte superior de la cabeza. Vale la pena recordar que mientras menos pelo utilices, más fino será el resultado final de la tiara trenzada.

Además de ser muy versátil, el peinado es perfecto para muchos cortes de pelo, incluyendo quienes poseen chasquilla. El look también puede ser adaptado para una variedad de ocasiones: alfombras rojas, bodas o situaciones informales, especialmente cuando es necesario mantener en orden el cabello.

ver más : trenza - peinados recogidos
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017