Get The Look

Principales tendencias en París: Liso partido al medio o mojado hacia atrás

Varias marcas apostaron por la partidura al medio y el cabello liso. Algunos diseñadores que lo hicieron fueron Chloé, Emanuel Ungaro y Balmain.
La semana de la moda francesa fue la vitrina perfecta para mostrar lo último en peinados y accesorios. La pasarela se llenó de exóticos recursos como plumas y cascos, pero lo más sobresaliente fueron las hebras lisas y sueltas. El estilo del momento se vio en su versión mojada y al natural ¿Cuál prefieres tu?

Los diseñadores de alta costura dieron rienda suelta a sus excentricidades en la última Semana de la Moda de París. El cabello se combinó con accesorios como plumas . El anfitrión francés Louis Vuitton se inclinó por el recurso animal, en tanto Alexander McQueen sorprendió complementando el vestuario de sus modelos con cascos. Pero entre colores y texturas, el cabello liso y suelto reinó como ningún otro estilo.

Denominada como una de las mayores tendencias del 2014, el liso adopta un efecto mojado hacia atrás . El peinado se vio hace algunos años y su popularidad sigue en alza.

Únete a un volumen mojado
Marcas como Paul & Joe (en una versión más sobria) y Elie Saab (más delicada), además del universo colorido de John Galliano, rindieron homenaje a la existencia del también denominado "wet look", con el que han conquistado un espacio en los fashion weeks.

Si quieres crear el peinado es muy simple. El gel es la principal arma de un peinado como este. Con sólo agregarlo y peinarlo hacia atrás, podrás igualar el look de una modelo de pasarela. Para dar el toque final no se coloca finalizador. Lo interesante es colocar spray para evitar que el cabello se pare en el casco y poder controlar en todo momento el volumen.

La partidura al medio dejó de ser aburrida
Si lo prefieres liso con la raya, un estilo definitivamente más convencional, también estás muy a la moda. La raya al medio deja el look más elegante. Muchas marcas apostaron en el estilo como Chloé, Emanuel Ungaro y Balmain.

Un aporte de épocas clásicas, destaca la luminosidad de las hebras y puede combinar con accesorios más llamativos. Realizarlo es muy fácil. Lava tu cabello y una vez seco, con una peineta fina comienza la raya en el extremo superior de la frente, intentando hacerla lo más recta posible.

Tradicional o atrevida, ambos peinados les sientan bien a las lisas. Pero si duda, en caso de que quieras marcar la diferencia, atrévete con el wet.

ver más : peinados - Batalla de looks
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017