Get The Look

Producciones para tu regreso a clases: ¿Trenza al lado o moño alto?

Daniela Palavecino optó por una trenza de estructura suelta a un costado y chasquilla también peinada a un lado.

El año universitario acaba de empezar y la vuelta a clases supone una ocasión perfecta para reencontrarte con amigas y mostrar tu cabello largo y colorido. Para seguir cultivando tu messy look y aun así estar cómoda al interior de la sala, aquí te mostramos dos peinados usados por famosas locales que podrán ayudarte a ordenar tu apariencia. Conócelos y vota por la trenza lateral de Daniela Palavecino o el moño alto de Fernanda Ramírez.

El regreso a la rutina académica no sólo está asociado a evaluaciones y cuadernos. La apariencia como estudiante requiere que el cabello no sea un distractor a la hora de estudiar, y dado que las mujeres son especialistas en resistirse al paso de las tijeras, y por eso hoy nos hemos inspirado en dos reconocidas actrices para mostrarte cómo poder llevar tu cabello largo atado para iniciar el año académico.

TRENZA: OPCION EN VARIOS FORMATOS
La trenza es un gran aliado recogido a la hora de volver a clases, y lo mejor de ella es que funciona para un ambiente de estudio en varios de sus formatos. Si hace algunos meses te contábamos cómo la trenza doble había recobrado su popularidad, este jueves la actriz Daniela Palavecino nos inspiró al presentarse en el evento de Axe con una trenza lateral de caída ligera y chasquilla en el mismo costado, suelta alrededor del rostro.

Esta versión trenzada no es la única opción si buscas una alternativa cómoda para asistir a tus citas universitarias. Sumada a la doble y lateral, y formato trasero así como sus distintos acabados pueden acompañarte de la casa al aula. Puedes probar la terminación tradicional, espiga o embutida. Cualquiera de estos resultados cumplirá con el objetivo de orden y tomado por completo alrededor de una misma estructura.

MOÑO ALTO ATADO CON PAÑUELO
Los moños son peinados tanto escolares como universitarios pero la actriz Fernanda Ramírez es referente para este último grupo de estudiantes por agregar diversión en el sector del tomado con un pañuelo de fondo blanco y lunares negros. Dado que el ambiente universitario permite libertad en cuanto a estilos en comparación al colegio, aprovecha de tomar tu pelo arriba sin que interfiera en tu mirada añadiendo color en lo alto gracias a algún accesorio. Además de ser un peinado cómodo, es moderno y sigue la tendencia despreocupada tan vista en alfombras rojas y Fashion Weeks.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017