Get The Look

Rooney Mara: ¿actriz queda más bonita con peinado atrevido o romántico?

Rooney Mara llamó la atención en la alfombra roja de los Oscar 2012 por su moño pulido en el que destacó su flequillo recto y color de ojos.

Rooney Mara se convirtió en un ícono capilar al interpretar a Lisbeth Salander, en "Los hombres que no amaban a la mujeres". Su apariencia gótica inspiró al mundo de la moda llevando a la actriz a posicionarse en las portadas editoriales más afamadas del mundo. Pero antes de esta look "dark", lucía un aspecto femenino súper distinto. Hoy te mostramos sus dos facetas para que decidas cuál es el mejor aspecto para ella.

Hace tres años Rooney Mara dio que hablar por su estilo misterioso en una de las entregas de la trilogía Millenium. "Los hombres que no amaban a las mujeres", película de 2011, marcó un antes y un después en su carrera...y no por la altísima calidad de su interpretación sino por el look irreverente de su personaje Lisbeth Salander.

Más allá de Millenium
En el filme la protagonista aparecía con el cabello negro con un corte recto hacia adelante y elevado en algunos sectores, imprimiendo un aire punk bastante rebelde que tomó como propio. Fuera de la pantalla grande la actriz mantuvo el look con mucho éxito, tanto que este la llevó a ser fichada por Vogue o Allure para sus portadas.

Para interpretar a Salander Rooney Mara además rapó sus hebras laterales, cortó un flequillo asimétrico cortísimo y pintó su cabello de negro, coloración que contrastó con su piel clara.

Indicada para el Oscar de Mejor Actriz por el papel, en 2012, la actriz llamó la atención en la alfombra roja al presentarse con su cabello recogido en un moño alineado, evidenciando su fleco recto, cortado a la altura de la frente.

Radical en sus inicios
Antes de la película Rooney era adepta a un visual con inspiración romántica. Con el cabello castaño oscuro y reflejos más claros desde la raíz en la fotografía principal se le ve con algo de movimiento desde el tope y un accesorio en extremo femenino, look totalmente diferente al de la película que la llevó a la fama.

Lejos del look duro con que se le ha visto en el último tiempo antes Rooney era una fanática del estilo romántico, tanto en cabello, maquillaje y vestuario. Los tonos nude y tierra pálidos la acompañaban como un gran aliado ¿Con cuál de los dos te quedas?

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017