Get The Look

Ruta verano: Cientos de chilenas han experimentado Elvive Non Stop, ¡descúbrela tu también!

  • Santiago, Pucón y La Serena vibraron al ritmo de la Ruta Verano Elvive Non Stop. Este fin de semana estará en Maitencillo y finalizará en Reñaca. ¡Que tu cabello no te detenga! Te esperamos en nuestras próximas fechas
Pantalla Completa
Previous Next
Santiago, Pucón y La Serena vibraron al ritmo de la Ruta Verano Elvive Non Stop. Este fin de semana estará en Maitencillo y finalizará en Reñaca. ¡Que tu cabello no te detenga! Te esperamos en nuestras próximas fechas

L'Oreál Chile se ha puesto en marcha esta temporada para que mujeres a lo largo de todo Chile experimenten el poder de los productos Elvive Reparación Total 5 + Edición Verano y Óleo Extraordinario. Las intervenciones partieron con una fecha en Santiago y luego en balnearios más populares del país, la marca invita a cambiar el look de quienes visiten sus stands. Estuvimos con ellos para saber cómo fue la experiencia, ¡qué esperas para vivirla! ¡Que tu cabello no te detenga!

SANTIAGO

La ruta verano comenzó en Parque Araucano, donde llegó para que sus asistentes probaran los productos Elvive edición limitada y para que ellas cambiaran su look usando los complementos perfectos para el pelo este verano.

Pantalla Completa
Previous Next
Mira el vídeo

PUCÓN

Tras el éxito en Parque Araucano la Elvive non-stop llegó al sur instalándose en Pucón. En el stand se compartieron los mejores tips para un cabello extraordinario este verano, enseñando a las asistentes a usar no sólo productos limpiadores como shampoo y acondicionador sino también el óleo.

Pantalla Completa
Previous Next
Mira el vídeo

LA SERENA

La experiencia Elvive Non Stop continuó su recorrido en el norte del país en las playas de la cuarta región. Durante los primeros días de febrero la intervención estuvo en el balneario de La Serena en la Playa Muelle. Al igual que en Pucón y Parque Araucano, L'Oreál Paris montó un entretenido stand donde mujeres pudieron probar los limpiadores capilares especiales para el verano, además de maquillarse y registrar el resultado de belleza con una selfie, apostada en un muro fotográfico.

No te pierdas las próximas fechas en Maitencillo del 10 al 12 y Finalmente en Reñaca durante última semana de febrero del 24 al 26 de febrero. ¡Que tu cabello no te detenga!

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017