Get The Look

Te revelamos 4 razones por las que debes incluir la crema anti envejecimiento en tu rutina de belleza

  •  Conoce los principales motivos para cuidar la piel con una crema anti edad
  •  La crema anti arrugas ayuda a controlar la pérdida de firmeza de la piel
  •  El producto mejora la pigmentación, dejando la piel más uniforme
  •  La crema anti edad recupera la luminosidad de la piel
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce los principales motivos para cuidar la piel con una crema anti edad
  •  Conoce los principales motivos para cuidar la piel con una crema anti edad
  •  La crema anti arrugas ayuda a controlar la pérdida de firmeza de la piel
  •  El producto mejora la pigmentación, dejando la piel más uniforme
  •  La crema anti edad recupera la luminosidad de la piel

Con el paso del tiempo, la piel comienza a envejecer, es decir, presenta líneas de expresión marcadas, pierde firmeza y las manchas se vuelven difíciles de quitar. Es por eso que entre los 25 y los 30 años lo ideal es invertir en una crema anti edad, conoce 4 motivos que por los que el producto se debe incluir en la rutina de belleza. 

Después de cierta edad, la capacidad de renovación de las células va disminuyendo, y eso se refleja en la piel, debido al aumento de manchas oscuras, que aparecen con mayor frecuencia y que son difíciles de eliminar.

1. Ayuda a eliminar las manchas y deja a la piel uniforme 

La crema anti edad ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, además de que posee poderosos antioxidantes, que prometen combatir los radicales libres, previniendo el oscurecimiento de la piel. Lo ideal es comenzar a usar este tipo de cremas lo más pronto posible, especialmente quienes tienen la piel morena, que con frecuencia presentan más manchas.

2. Evita que la piel pierda elasticidad y firmeza

 

Otra de las razones principales por las que hay que incluir una crema anti edad en la rutina de belleza, es la pérdida de firmeza de la piel. A partir de los 30 años, muchas mujeres se dan cuenta de que está cambiando la textura del contorno de su rostro, especialmente la zona de la llamada “papada” y alrededor de la boca.

Esto se debe a la reducción de la producción de fibras como colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, que se reponen al aplicar la crema anti edad con ingredientes como Elasti-Flex e Phyto-Active.

3. Controla el exceso de grasa y previene la presencia del acné 

Mejoran la hidratación de la piel, las cremas anti arrugas también ayudan a regular los niveles de grasa de la piel, contribuyendo a que luzca más uniforme, sin brillo excesivo, y con menos espinillas y puntos negros. Además de eso, algunos ingredientes anti edad, como el retinol, ayudan realizar una exfoliación suave en la piel, renovando su superficie cada día, lo que también combate la aparición del acné.

4. Deja a la piel más lisa y luminosa 

Los antioxidantes presentes en las cremas anti edad, como la vitamina E, también ayudan a disminuir la apariencia de los poros abiertos, lo que contribuye a que la piel luzca más lisa. Además, ayuda a mejorar el nivel de renovación celular, la pigmentación y la hidratación, las fórmulas rejuvenecedoras le devuelven la luminosidad a la piel, que va perdiendo a lo largo de los años. Con el uso continuo del producto, el rostro gana una apariencia más joven, además de que obtiene todos los beneficios antes mencionados.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017