Get The Look

Tendencias en coloración para 2017

  • El nude hair se caracteriza por combinar el tono del cabello con el color de la piel, creando una similitud nude entre cutis y hebras.
  • un tono inusual promete dar más vida al pelo castaño; Se trata de los tonos morados, que a partir del verano 2017 aparecerá sobre cabelleras oscuras como matices poco agresivos.
  •  La tendencia de lujo representada por el esmeralda y turquesa – que hacen fuerte referencia a diamantes y zafiros – se tomarán la temporada, representando la evolución a las coloraciones fantasía que han sido boom en años anteriores.
Pantalla Completa
Previous Next
El nude hair se caracteriza por combinar el tono del cabello con el color de la piel, creando una similitud nude entre cutis y hebras.
  • El nude hair se caracteriza por combinar el tono del cabello con el color de la piel, creando una similitud nude entre cutis y hebras.
  • un tono inusual promete dar más vida al pelo castaño; Se trata de los tonos morados, que a partir del verano 2017 aparecerá sobre cabelleras oscuras como matices poco agresivos.
  •  La tendencia de lujo representada por el esmeralda y turquesa – que hacen fuerte referencia a diamantes y zafiros – se tomarán la temporada, representando la evolución a las coloraciones fantasía que han sido boom en años anteriores.

La temporada de premios está pronta a comenzar y las famosas ya han comenzado a lucir tendencias en color para comenzar renovadas el año y prepararse para la seguidilla de eventos sociales a celebrarse en enero y febrero. Nos inspiramos en ellas para conocer qué viene en materia de color, ¡chequea sus preferencias y únete a alguna de las cinco tendencias capilares que te presentamos a continuación!

Rubias y castañas es tan de fiesta al hablar de coloración. El nuevo año ha abierto escena a nuevos tonos para alegrar cabelleras claras y oscuras con técnicas poco vistas de forma masiva, pero lanzadas al estrellato por las famosas. Aquí algunas de las alternativas más populares para los próximos 12 meses.

TENDENCIAS EN COLOR PARA RUBIAS

Tonos de lujo
La moda de cabellos de colores pastel pegó fuerte hace algunas temporadas: entre las alternativas vistas en cabeza de famosas el gris y púrpura fueron los más solicitados, pero la diferencia al comenzar el año es que la gama clara será sustituida por tonalidades intensas que tienen como referencia piedras preciosas.

El esmeralda y turquesa – que hacen fuerte referencia a diamantes y zafiros – se tomarán la temporada, representando la evolución a las coloraciones fantasía que han sido boom en años anteriores.

Cabello nude
El nuevo tono con que recientemente se ha visto a Gigi Hadid será una de las novedades en color de este año que recién comienza. Ya conocido como “nude hair” el efecto se caracteriza por ser neutral, ya que la modelo abandonó su rubio claro para reemplazarlo por uno más oscuro y natural. Una de las características de su cabellera 2017 es que combina con el color de la piel, creando una similitud nude entre cutis y cabello, ¡nada mal para quienes buscan un equilibrio a la moda para sus looks de temporada!

Baby Blonde
Los tonos pastel no saldrán del todo del espectro de coloración, pues otra de las tendencias anunciadas por especialistas para este 2017 será combinar el rubio con tonos pastel. Celebridades como Jennifer Lawrence ya lo han hecho, sin embargo antes de adoptar del todo la coloración, se recomienda dar mantenimiento regular para no lucir hebras oxidadas a medida que se pierde el efecto de color.

TENDENCIAS EN COLOR PARA CASTAÑAS

Tiger Eye
Las técnicas ombre, que colorea sombras naturales sobre la superficie, y balayage – basada en suaves destellos de luz - también tendrán un nuevo precursor. El efecto tiger eye que ya se impone en Instagram tiene su origen en la piedra semi preciosa llamada Ojo de Tigre. Formada por minerales como cuarzo, limonita y riebeckita, la fusión de los tres da como resultado una superficie amarilla, dorada y marrón, la que esta temporada se intentará reproducir en el cabello. El efecto es ideal para mujeres de estilos castaños.

Chocolate mauve
Si hasta ahora el rubio había sido protagonista, por complementar con varias de las técnicas que hemos mencionado en este artículo, la buena noticia para las mujeres morenas es que un tono inusual promete dar más vida al pelo castaño; Se trata de los tonos morados, que a partir del verano 2017 aparecerá sobre cabelleras oscuras con matices poco agresivos, una manera perfecta para dar un toque moderno a los tradicionales reflejos.

vídeos Recomendados
De castaño oscuro a rubio estelar. Revisa cómo Carolina de Moras toma su nuevo desafío de color antes del inicio de Viña 2017
  1. Controla el crecimiento de tus canas con un spray especial para ella: Descubre cuándo y con qué frecuencia retocarlas
    Controla el crecimiento de tus canas con un...
  2. ¿Dudas al usar tu spray para canas? Retócalas con seguridad siguiendo estos consejos
    ¿Dudas al usar tu spray para canas? Retócalas...
    ¿Dudas al usar tu spray para canas? Retócalas con seguridad siguiendo estos consejos

    Las coloraciones de cobertura permanente quedaron en...

    Lea más
  3. Conoce los cuidados necesarios para matizar las mechas rubias
    Conoce los cuidados necesarios para matizar las...
    Conoce los cuidados necesarios para matizar las mechas rubias

    Matizar el cabello rubio es uno de los principales...

    Lea más
  4. Aprende paso a paso a darle un baño de brillo a las mechas en casa con una coloración temporal o semi permanente
    Aprende paso a paso a darle un baño de brillo a...
  5. Salud para tus canas antes de maquillarlas: Consejos previos a la aplicación del spray
    Salud para tus canas antes de maquillarlas:...
    Salud para tus canas antes de maquillarlas: Consejos previos a la aplicación del spray

    No dejes que la opacidad y aspecto poroso invadan tu...

    Lea más
  6. Cabello iluminado: Inspírate con estas 10 famosas que usan mechas ombré y el efecto balayage
    Cabello iluminado: Inspírate con estas 10...

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017