Get The Look

Testimonio Pure Blonde: Emiliana Franzani revela el cuidado de su rubio junto a L'Oréal Paris

Pantalla Completa
Previous Next
Emiliana Franzani es fiel a la rutina Pure Blonde pues le ayuda a cuidar su pelo delgado de la oxidación.

Emiliana esa una emprendedora de de tomo y lomo. Ex líder de Cranberry Chic, y ahora socia de InHouse Branding, la asesora de moda adora su tono rubio y sabe que es una potente herramienta de estilo. Su mantención - con Pure Blonde de L'Oréal Paris - es un imprescindible en su rutina capilar tal como comenta en este vídeo realizado de forma conjunta por la marca de belleza y Revista Paula.

En 2013 su nombre sonaba como uno de los más fuertes en el círculo fashionista chileno, y tres años después del lanzamiento de la primera red social de moda chilena a cargo de ella y su socia Antonia Bulnes, Emiliana sigue sólida en la misma dirección. Como rostro tanto de Cranberry Chic como InHouse, la rubia cuida su tono de forma sagrada con lavados y tratamientos especiales. L'Oréal acudió a ella para conocer el uso que le da diariamente a la gama Pure Blonde, y plasmó sus impresiones en el video central. Los detalles de sus cuidados, los compartimos a continuación.

CUIDADOS DE LA RUBIA DE MODA

"Lo qué más me gusta de ser rubia es cómo juego con mis colores", comienza señalando Emiliana en la entrevista. A la asesora de imagen le encanta cómo su tono capilar claro contrasta con sus facciones, pues hace ver su cara un poquito más suave. Aquella calidez también le sirve para aprovecharse del vestuario de color y neutro, al afirmar que los oscuros son sus favoritos. "Ser rubia me juega a favor porque para mí el negro es mi color favorito y me hace tener un look un poquito más urbano, más entretenido en el sentido de cómo ocupar los colores de las prendas con el pelo", agrega.

Sentenciado el rubio como un arma de estilo para equilibrar con colores fuertes o apagados, tras el color, Emiliana se encarga de cuidarlo de forma rigurosa. Para mantener el tono escoge productos que no contengan sulfatos. "Como el pelo rubio es más delgado se oxida y uso el shampoo violeta para que no se me ponga muy naranjo", afirma.

A su día a día sin sulfatos se suma el uso de acondicionador, el que utiliza para desenredar sólo en la ducha y siempre termina su tratamiento con una crema para peinar. Además de la limpieza, mima a sus hebras con hidrataciones mensuales.

"Lo que me gusta de la línea Ever Pure Blonde, más allá de la textura que es súper cremosa, es que te deja el pelo suave, liviano y sin frizz, que para mí eso es fundamental. Además tiene rico olor", sentencia la rubia platinada sobre la línea capilar que la acompaña hace algunos meses. 

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017