Get The Look

Testimonio Pure Blonde: Las verdades detrás del rubio de Bernardita Cruz

Pantalla Completa
Previous Next
Esta estudiante de periodismo y modelo curvilínea de la agencia Rebel es fanática de jugar y experimentar con su pelo. Para mantener su textura saludable y tono brillante, no duda en apoyarse en los productos indicados como los contenidos en la nueva línea Pure Blonde.

Bernardita tiene 22 años y desde 2015 trabaja oficialmente como modelo curvy. Si bien sus medidas no se alejan demasiado de los estándares anatómicos perfectos es su cabello rubio luminoso el que sobresalta en su imagen. Por ello L'Oréal Paris la motivó a usar Pure Blonde, comprobar sus resultados y declarar su gusto por la nueva línea para rubias. Esta semana, hemos visto su rostro no sólo en redes sino también en una de las editoriales femeninas más famosas del país. De ella, extrajimos sus mejores comentarios acerca de los productos violeta.

Las rubias naturales que cuidan su tono de manera específica son cada vez más. En un corto tiempo la industria cosmética se ha abocado ha entenderlas y simplificar su rutina, tal como lo había hecho con las castañas durante varias temporadas. La coloración, de creciente preferencia entre las chilenas, es el emblema de Bernardita Cruz, una de las modelos plus size más conocidas del país. Hoy revelamos sus cuidados más íntimos junto a Pure Blonde.

TESTIMONIO A PAULA

¿Qué es lo que más me gusta de ser rubia?
Dicen que las rubias lo pasan mejor y creo que en parte es verdad (jajá). Ser rubia me gusta porque me hace brillar y destaca mis rasgos. Me da una característica muy única, sobre todo en Chile. Me hace identificable y recordable. Es como un accesorio que me permite sobresalir.

¿Cómo mantienes el rubio sin morir en el intento?
Soy fanática de hacerme cosas en el pelo, por lo mismo tengo que pagar las consecuencias y cuidarlo mucho. Me hago masajes de keratina cada dos meses y trato de nunca aplicar calor a mi cabello. Eso ha mantenido mi rubio más brillante y con una rica textura.

¿Cuál es tu rutina de cuidado?
Me lavo el pelo día por medio con shampoo y acondicionador Ever Pure Blonde. Lo desenredo fuera de la ducha y lo dejo secar de forma natural para que se formen ondas normales y bonitas. Después me aplico un óleo para hidratar las puntas.

¿Por qué prefieres los productos sin sulfato?
Porque siempre es bueno no aplicar tantos químicos al pelo, sobre todo en rubios y delgados como el mío. Además cuidan la tonalidad y el brillo de mi cabello. Se nota mucho la diferencia. Recomendable 100% para tener el pelo lo más natural posible.

SU EXPERIENCIA CON LA LÍNEA ESPECIAL PARA RUBIAS

"Probar Pure Blonde ha sido increíble. La verdad es que no me esperaba que un shampoo sin sulfato fuera tan diferente a los que lo tienen. Siempre es bueno ponerle al pelo menos químicos, sobre todo en un pelo rubio y delgado como el mío. Yo lo he comprobado. He usado otros shampoos azules pero el violeta sin duda baja mucho el contraste y le agrega mucho colorido al rubio", concluye Bernardita.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017